Novela del Chino Sandoval: Cali no lo convoca y Medellín confirma interés

El equipo azucarero ha salido adelante en las primeras ocho fechas del campeonato, tercero con 14 puntos.

Luis Sandoval.

Luis Sandoval. / Foto: @luis.sandoval9

El Deportivo Cali ha tenido un buen inicio de año en el fútbol colombiano, ubicándose tercer lugar en el grupo de los ocho con 14 puntos. Francisco Meza ha sido fundamental en la zaga defensiva desde su llegada a principios de 2024.

El equipo se muestra unido en su lucha por evitar el descenso y salir de la crisis deportiva. Este viernes se enfrentaron al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad, en la octava jornada del campeonato. El club completa varios partidos sin Luis Sandoval; sin embargo se destaca el gran momento del goleador Juan José Córdoba.

Luis Sandoval no hace parte de las convocatorias debido a problemas contractuales

El experimentado futbolista Meza mencionó la importancia del ambiente positivo en el equipo y la necesidad de mantenerse arriba en la tabla. A pesar de la carga de partidos, el conjunto vallecaucano se muestra optimista y se abstiene de opinar sobre las polémicas arbitrales. La nómina del equipo combina juventud y experiencia, creando una mezcla positiva que busca mantener al equipo en los primeros lugares de la liga.

En cuanto a la situación del delantero Luis Sandoval, su regreso aún no está confirmado debido a problemas contractuales, aunque el equipo confía en resolver la situación. Por otro lado, Córdoba destaca como el goleador del torneo, aportando significativamente al equipo y demostrando un desempeño destacado en cada partido.

El delantero Luis 'Chino' Sandoval, figura del Deportivo Cali, podría abandonar el equipo al finalizar su contrato en junio. Según fuentes, el jugador estaría negociando con Independiente Medellín, aunque aún no hay un acuerdo definitivo. Sandoval también tiene ofertas de clubes en México y Argentina.

El presidente del Deportivo Cali confirmó que se le ofreció una renovación al jugador, pero él decidió rechazarla. La decisión final sobre la continuidad de Sandoval quedará en manos del cuerpo técnico. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación del goleador que ha logrado brillar en el Cali tras su paso por Junior.

Sandoval se encuentra en la lista de opciones que están evaluando para futuras ventanas de transferencias

El presidente del Independiente Medellín, Daniel Ossa, ha confirmado el interés en el delantero del Deportivo Cali, Luis Sandoval. A pesar de que no ha prosperado su posible llegada al club antioqueño, Ossa señaló que Sandoval se encuentra en la lista de tres opciones que están evaluando para futuras ventanas de transferencias.

Se desmiente la existencia de un precontrato con el jugador, como se había rumorado anteriormente. Jaime de La Pava, entrenador del equipo vallecaucano, dejó fuera de la convocatoria a Sandoval en los últimos dos partidos, tras conocerse el interés del DIM en el delantero. El contrato de Sandoval con el Deportivo Cali expira en junio de este año, por lo que su futuro aún está en el aire.

24 Feb 2024 20:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar