¡Fenomenal arranque de temporada! Cucho le da la victoria al Columbus Crew

El delantero mantiene la esperanza de ser convocado por Lorenzo para los amistosos de Colombia contra España y Rumanía en marzo.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández. / Foto: @columbuscrew

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Columbus Crew, se prepara para defender el título de la MLS. A pesar de ser considerado por otros equipos, Hernández se enfoca en su continuidad en el club, donde destacó por ser el futbolista con más remates intentados durante los últimos 365 días en las ligas locales, según BeSoccer Pro.

Comenzó la temporada del 2024 con un gol que aseguró la victoria 1-0 de su equipo, el Columbus Crew

Con 189 disparos realizados, 73 de ellos a puerta, Hernández logró anotar 21 goles, demostrando una efectividad de un gol cada nueve tiros. Esta estadística lo coloca por encima de nombres como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en cuanto a remates realizados.

Otros futbolistas colombianos como Eliser Quiñones, Dayro Moreno, Hugo Rodallega y Johan Rojas también se destacan en la clasificación. Este fin de semana el colombiano se encargó de incrementar sus cifras, en el duelo este sábado ante Atlanta United, el Cucho le dio la victoria al Columbus Crew.

El delantero colombiano Juan Camilo Hernández, conocido como Cucho, comenzó la temporada del 2024 con un gol que aseguró la victoria 1-0 de su equipo, el Columbus Crew, sobre el Atlanta United. El partido se llevó a cabo el 24 de febrero del presente año en el estadio del Crew.

El delantero colombiano espera que su buen momento se vea ratificado en los amistosos de la Selección Colombia del mes de marzo

Tras un intenso 2023 lleno de logros y reconocimientos individuales, incluyendo el título de la MLS, Cucho Hernández se mantuvo en el equipo aumentando su legado y el apoyo de la afición. Aunque se rumoreaba sobre un posible regreso al fútbol europeo debido a su destacado desempeño, el colombiano decidió continuar en la MLS.

El encuentro fue parejo desde el inicio, con el Columbus Crew mostrando mayor iniciativa en ataque. Fue a los 27 minutos cuando Cucho aprovechó un rebote del portero rival tras un remate de su compañero Diego Rossi para marcar el único gol del partido. A pesar de un penal a favor del Columbus Crew en la segunda mitad, Cucho erró la oportunidad de ampliar la ventaja.

A pesar de este fallo, el gol de Cucho Hernández fue suficiente para darle a su equipo un comienzo exitoso en la temporada de la MLS y mantener viva la ilusión de sus seguidores.

El futbolista colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández del Columbus Crew demostró su calidad anotando el único gol en el enfrentamiento contra Atlanta United, siendo clave para la victoria de su equipo. Hernández busca consolidar una nueva racha goleadora en la MLS, con la esperanza de ser convocado por Néstor de la Selección Colombia para los amistosos ante España el 22 de marzo y contra Rumanía el 26 de marzo.

 

 

25 Feb 2024 04:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar