"La posibilidad existe": Mane Díaz ilusiona con Luis Díaz en Madrid

El papá de Lucho Díaz ilusiona a todos los fanáticos al fútbol mundial, con la esperanza de ver a la estrella de la Selección Colombia jugar en Madrid España.

Mane Díaz y Luis Díaz

Mane Díaz y Luis Díaz / Instagram

Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, expresó su deseo de que su hijo tenga la oportunidad de jugar en España en un futuro próximo. A pesar de que el extremo de 27 años tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2027, varios clubes importantes se han interesado en él y podrían enviar ofertas para hacerse con sus servicios.

Durante una entrevista con la Cadena SER antes del partido de la Selección Colombia contra Rumanía en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid por la fecha FIFA, Mane Díaz reveló que, aunque nunca tuvo información concreta sobre el interés de clubes de Madrid, aún mantiene la esperanza de ver a su hijo jugar en España.

Luis Diaz podría jugar en España 

El padre de lucho Diaz aseguro la posibilidad de que su hijo, en algún momento pudiera hacer parte de un equipo español, donde expreso: 

"Con Liverpool todo fue más preciso. La directiva fue precisa para que Luis llegara allí. Se aspiraba a que pudiera venir aquí. Ya Falcao había estado, James también... Finalmente no se dio, pero la esperanza aún persiste. Él está jugando y los clubes están activos", mencionó Mane Díaz en la entrevista.

Le puede interesar: Así ve Néstro Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia 

Mane Diaz resalta la entrega de su hijo Luis Díaz en Liverpool 

El padre del futbolista resaltó la entrega y el sacrificio de Luis durante la temporada del Liverpool, especialmente cuando el equipo sufrió lesiones de jugadores importantes. 

"Luis, lo más importante que tiene, es la entrega. Es un jugador sencillo, tranquilo. Se cuida mucho y es muy respetuoso. Eso le catapulta dentro del grupo. Él maneja la amistad con todos sus compañeros", expreso Mane Díaz.

Actualmente Luis Díaz se destaca como uno de los futbolistas más importantes del mundo, tanto por sus actuaciones en el Liverpool como por su desempeño en la Selección Colombia, habrá que esperar para ver si en el futuro se cumple el deseo de su padre de verlo jugar en España. 

26 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar