Copa Libertadores Femenina: ¡Definidos los cruces de cuartos de final!

Los ocho mejores equipos del torneo ya saben sus rivales en la lucha por la gloria en territorio colombiano

Catalina Usme con la Copa Libertadores Femenina

Catalina Usme con la Copa Libertadores Femenina // Foto: AFP

La Copa Libertadores Femenina ha llegado a su etapa de cuartos de final y ocho equipos se enfrentarán en busca del título en Colombia. Tras la finalización de la fase de grupos, se conocieron los ocho mejores equipos del torneo continental.

Las primeras clasificadas a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina

En el grupo A y B, algunos equipos lograron asegurar su clasificación desde la segunda fecha de la primera ronda. Palmeiras, Atlético Nacional, Universidad de Chile y Olimpia fueron los primeros en obtener el pase directo a los cuartos de final luego de los partidos disputados el miércoles 11 de octubre.

El segundo grupo de clasificadas a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina

Por otro lado, ayer se definieron los últimos cuatro equipos clasificados. Corinthians, Colo Colo, Internacional de Brasil y América de Cali lograron avanzar tras una intensa lucha entre varios equipos.

Los cruces de los cuartos de final ya están determinados. Palmeiras se enfrentará a Olimpia el sábado 14 de octubre en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Mientras tanto, Universidad de Chile se medirá a Atlético Nacional en el mismo escenario.

 

 

El domingo 15 de octubre, Internacional y Colo Colo jugarán en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Además, se enfrentarán Corinthians y América de Cali en el mismo estadio.

La emoción y la tensión serán los protagonistas en estos encuentros que definirán los equipos que avanzarán a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina. Los aficionados al fútbol femenino podrán disfrutar de partidos emocionantes y un alto nivel de competencia en busca del campeonato continental.

13 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar