De la entraña azul: la eufórica reacción de Andrés Llinás en goles de Millonarios

El zaguero central se perderá el esperado juego ante Flamengo de Brasil, debut del equipo en Copa Libertadores.

La eufórica reacción de Andrés Llinás en goles de Milos

La eufórica reacción de Andrés Llinás en goles de Milos / AFP: Raul ARBOLEDA

Millonarios se quedó con el clásico capitalino 315 tras derrotar 3-1 a Independiente Santa Fe con anotaciones de Daniel Cataño, Santiago Giordana y un autogol de Diego Hernández.

El fervor del fútbol se desborda en Bogotá, donde Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en un clásico capitalino que mantuvo a la multitud en vilo hasta el último minuto. En un choque lleno de emoción y dramatismo, el embajador emergió triunfante con marcador de 3-1 sobre el cardenal, desatando una inmensa alegría en su fanaticada, la cual colmó las graderías del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Millonarios se sacudió de su mala racha derrotando a Santa Fe

Para Millonarios, este triunfo es un respiro que necesitaba con urgencia después de una racha negativa de siete partidos sin ganar en la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero enfrentaban una presión abrumadora, con cinco derrotas y dos empates que habían sembrado dudas y desaliento entre los seguidores más leales.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El marcador final de 3-1 envió un mensaje claro y contundente a sus rivales, el campeón de la Superliga BetPlay está dispuesto a dar batalla hasta el final y es un error darlo por eliminado.

En la otra acera, Independiente Santa Fe encaraba el clásico capitalino con la oportunidad de alcanzar el liderato en la tabla de posiciones. Sin embargo, a pesar de la entrega de jugadores como Daniel Torres y Hugo Rodallega, Millonarios sorprendió al equipo de Peirano y le asestó un duro golpe para el remate del torneo.

De igual manera, el cuadro cardenal tiene la clasificación a cuadrangulares en sus manos y está muy cerca de conseguir ese objetivo. En el próximo encuentro, los leones recibirán a Patriotas de Boyacá en una fecha más del rentado local.

Andrés Llinás festejó a rabiar los goles del equipo de sus amores

Aunque el bogotano Andrés Llinás no pudo participar en el clásico capitalino debido a su lesión, su presencia en el estadio El Campín fue una fuente de inspiración para sus compañeros y aficionados.

Desde las gradas, el talentoso zaguero central celebró efusivamente cada gol ante el clásico rival. El desahogo tras las fechas sin conocer la victoria y la importancia del oponente que Millonarios tuvo al frente, demostró la gran pasión con la que el futbolista vive el fútbol.

Como canterano de Millonarios y ferviente hincha del equipo, Llinás encarna el espíritu y la determinación que caracterizan al club. Su amor por los colores y su dedicación al juego son bálsamo para la fervorosa hinchada azul.

@jimena.beltran La reaccion de Llinas y la de todos los hincha de millonarios ganando un clásico. 💙🤍@Millonarios FC @Andres Llinas #millonariosfc #millonariosfc💙 #millosfcoficial #clasicocapitalino #futbol #foryou ♬ sonido original - Millonarios FC
28 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar