Memes y más memes: Estos fueron los mejores tras victoria de Millos ante Santa Fe

El conjunto cardenal continúa con una muy buena opción de clasificación, mientras que el azul sabe que no tiene margen de error.

Los mejores memes tras el Millonarios 3-1 Santa Fe

Los mejores memes tras el Millonarios 3-1 Santa Fe / Imagen: X / IG: dimayoroficial

Aprovechando el inicio de la Semana Santa, varios internautas en redes sociales hablaron de “miércoles de resurrección” para caricaturizar el triunfo de Millonarios ante su clásico rival, Independiente Santa Fe. Y es que, además del orgullo que da el hecho de ganarle al rival de siempre, el club embajador volvió a festejar después de 7 partidos de no hacerlo.

En Deportes RCN seleccionamos los mejores memes de las redes sociales y te los compartimos en este artículo. El fútbol es un juego y el folclore que en él está inmerso, agrega el plus adicional que necesitan los hinchas para vivir esa pasión.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Sin duda, Santa Fe – Millonarios, Millonarios – Santa Fe, es uno de los clásicos más apasionantes y de mayor envergadura en el país. Pues bien, esa rivalidad se trasladó a las plataformas digitales y, en esta ocasión, la fiesta es embajadora, como en otras ocasiones ha sido cardenal.

Millonarios sueña con clasificar a los 8 mejores del país

En el plano futbolístico, las anotaciones de Daniel Cataño, Santiago Giordana y el autogol de Diego Hernández le devolvieron la sonrisa a los hinchas de Millonarios. El equipo suma 16 puntos y le restan 15 unidades por disputar.

Entre las cuentas del cuadro albiazul, hay dos opciones para clasificar:

  • Ganar los 15 puntos y no depender de nadie para meterse a la fiesta de los cuadrangulares semifinales, es la opción que sus hinchas desean.
  • Ganar 13 puntos (cuatro victorias y un empate) para contabilizar 29 unidades y depender de otros resultados para clasificar a semifinales.  

Aquí, los mejores memes del clásico capitalino Millonarios 3-1 Santa Fe

28 Mar 2024 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar