Junior, en problemas para su debut de Libertadores ante Botafogo de Brasil

Los de Arturo Reyes quedaron ubicados en una de las zonas más competitivas y parejas del certamen continental.

Junior, con dificultades para su debut en Libertadores

Junior, con dificultades para su debut en Libertadores / IG: juniorclubsa

El pasado lunes 18 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de América, la cual contará con dos representantes colombianos. Sin embargo, después de conocerse el calendario completo, Atlético Junior presenta un inconveniente relacionado con el esperado debut ante, nada más y nada menos, que Botagofo de Brasil.

Los corazones de los barranquilleros laten al ritmo frenético de los Tiburones, quienes se embarcan en un desafío épico junto a Botafogo, Liga de Quito y Universitario de Perú en el grupo D, una de las zonas más parejas de la competición continental.

Dada la paridad de los planteles, muchos se han arriesgado a indicar que este es el ‘Grupo de la muerte’.  

Junior de Barranquilla, en conflicto para su debut de Copa Libertadores

El primer enfrentamiento de Junior está programado para el 3 de abril en Río de Janeiro, ciudad en la que actúa en condición de local el tradicional conjunto brasileño, Botafogo.

Sin embargo, los tiburones presentan un problema con la designación de esta fecha, ya que, por Liga BetPlay, los de Arturo Reyes tienen programado al mismo tiempo, un juego en Barranquilla ante el América de Cali.  

Aún no existe un pronunciamiento oficial con respecto a un posible cambio de fecha que le garantice al equipo atlanticense un tranquilo desplazamiento a territorio brasileño.

Por el momento, el conjunto ‘tiburón’ tendría que presentar dos alineaciones simultáneamente, una para enfrentar al América de Cali y otra para debutar en Libertadores ante Botafogo.

Los demás partidos de Junior en Libertadores

  • Partido 2: Junior vs. Universitario - martes 9 de abril, 9: 00 p.m.
  • Partido 3: Junior vs. Liga de Quito - martes 23 de abril, 9: 00 p.m.
  • Partido 4: Universitario vs. Junior - martes 7 de mayo, 9: 00 p.m.
  • Partido 5: Liga de Quito vs. Junior - martes 14 de mayo, 5: 00 p.m.
  • Partido 6: Junior vs. Botafogo - martes 28 de mayo, 5. 00 p.m.

El Atlético Junior se prepara con determinación y entrega para hacer historia en esta edición de la CONMEBOL Libertadores y sacar la cara por el fútbol colombiano. Con el sueño de superar sus actuaciones anteriores y avanzar a los octavos de final, los Tiburones se arman con valor y coraje para enfrentar cada desafío que se les presente en el camino.

 

19 Mar 2024 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar