¡Agéndate embajador! Se confirmó horario del juego de Millonarios ante Flamengo

El estadio El Campín sí podría usarse para el juego ante los brasileños, pero con restricciones.

Confirman hora del partido Millonarios vs. Flamengo

Confirman hora del partido Millonarios vs. Flamengo / AFP

Los clubes colombianos se alistan para participar en una nueva y apasionante edición de la Copa Libertadores de América, torneo que entregará 23 millones de dólares al conjunto que resulte campeón del certamen, entre muchos otros ingresos jugosos que se perciben en instancias previas. Más allá del deseo de conseguir importantes recursos, la gloria deportiva está en juego y Millonarios ya sabe a qué hora jugará ante el poderoso Flamengo de Brasil, campeón de Libertadores en tres ocasiones.

Millonarios sí podría usar el estadio El Campín en Libertadores

Con el calendario ya definido, los embajadores se disponen a desafiar a los grandes del continente en un torneo que despierta sueños entre su fiel y numerosa fanaticada.

Este martes 19 de marzo se conoció el fitxture que tendrán los clubes para la competición continental. Los dirigidos por Alberto Gamero quedaron emparejados en el Grupo E, junto a Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile.

Sin embargo, una sombra de incertidumbre se cierne sobre el primer encuentro de los embajadores. La celebración de un concierto de Karol G en El Campín en la misma semana ha generado una serie de reuniones y negociaciones para encontrar una solución. Como resultado, se determinó que la tribuna sur, no estará disponible debido a la instalación del escenario en el que se presentará la artista antioqueña.

Hora de los partidos de Millonarios en Libertadores

Así las cosas, confirmadas las fechas, los siguientes son los horarios de los encuentros para el territorio colombiano:

  • Partido 1 2/04 - (5:00PM) Millonarios vs. Flamengo
  • Partido 2 11/04 - (5:00PM) Bolívar vs. Millonarios
  • Partido 3 25/04 - (7:00PM) Palestino vs. Millonarios
  • Partido 4 8/05 - (9:00PM) Millonarios vs. Bolívar
  • Partido 5 14/05 - (9:00PM) Millonarios vs. Palestino
  • Partido 6 28/05 - (7:00PM) Flamengo vs. Millonarios

Millonarios y Junior de Barranquilla se erigen como los estandartes del fútbol colombiano en la Copa Libertadores 2024, representando el talento del balompié nacional.

19 Mar 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar