Joel Graterol sobre incidentes en Palmaseca: ‘Eso no da seguridad’

El portero del América de Cali se refirió al momento de tensión, por los incidentes en uno de los arcos.

Joel Graterol sobre los incidentes de violencia en Palmaseca

Joel Graterol / DIMAYOR

El clásico entre Deportivo Cali y América de Cali estuvo empañado por los incidentes en una de las tribunas del estadio Palmaseca. las protestas por parte de los hinchas azucareros se fueron al limite y pusieron la seguridad del partido en duda, esperando varios minutos para que el choque se reanudara en el segundo tiempo.

La intervención de la logística, policía y autoridades permitió que el juego siguiera adelante, pero con ese toque de adrenalina, ante una situación que pudo ser peor en su momento.

Precisamente, en la tribuna donde todo ocurrió, se encontraba el portero del América Joel Graterol, quien disputó todo el segundo tiempo, en medio del contexto complicado. Pese a la reanudación del juego, las cosas no se calmaron en el entorno.

Joel Graterol sobre los incidentes de seguridad

Pese a estar enfocado en lo que era el partido, para nadie era un secreto que los jugadores de Cali y América estaban muy pendientes de lo que ocurría en uno de los sectores del campo de juego.

En rueda de prensa, el portero venezolano se refirió a los incidentes, pero, sin olvidar que el foco estaba en la cancha “Se estaba saliendo un poco de control la seguridad y creo que la seguridad es lo primero para nosotros, principalmente en el arco donde yo estaba tiraban objetos y eso no da seguridad, como eso me tocó a mí no le di mucha importancia, yo estaba enfocado en jugar y así lo quería hacer”.

Así quedó América de Cali en la Liga BetPlay

América de Cali se mantiene octavo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, llegando a 23 unidades y sacándole 4 unidades al noveno, que en este momento es Millonarios.

13 Abr 2024 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar