Novedades en la Selección Colombia con James Rodríguez ¿Será titular?

Esta sería la decisión de Néstor Lorenzo, para el partido contra España.

Juan Fernando Quintero sería titular en Colombia vs. España

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez / AFP

Momento para volver a ver a la Selección Colombia, la cual arrancará este 2024 oficialmente con la disputa de una nueva fecha FIFA. Los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán a España en el estadio Olímpico de Londres, como un nuevo reto para lo que es el invicto de la tricolor, desde que el argentino tomó el mando. Recuerde que el partido de la Selección Colombia se verá a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

Hay muchas especulaciones respecto al equipo que planteará Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta los futbolistas llamados, nivel deportivo y condición física. Ante esto, surgió una nueva información que representaría una novedad en el onceno de la Selección Colombia.

James Rodríguez, una de las posibles bajas contra España

La duda para la Selección Colombia es si estará o no James Rodríguez en la nómina titular, teniendo en cuenta que hace poco volvió a la actividad, tras los rumores de su posible salida de Sao Paulo.

Ahora, con los entrenamientos que se han dado en Londres, el panorama para James Rodríguez cambiaría, ante el buen momento de Juan Fernando Quintero con Racing en Argentina.

Juan Fernando Quintero sería titular en Colombia vs. España

De acuerdo con información de Blu Radio, Néstor Lorenzo se decantaría por dale la titular en el partido entre la Selección Colombia y España a Juan Fernando Quintero, dejando a James Rodríguez en el banquillo de suplentes.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿David Ospina o Camilo Vargas para enfrentar a España?

El regreso a la convocatoria de David Ospina representaba otro ‘dolor de cabeza’ para Néstor Lorenzo. Sin embargo, todo apuntaría a que Camilo Vargas se mantendría como el inicialista, para enfrentar a España.

¿Dónde ver los partidos de la Selección Colombia?

Los partidos de la Selección Colombia se verán a través del Canal RCN, con todas las novedades en DeportesRCN.com.

22 Mar 2024 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar