¿Lionel Messi y Miguel Ángel Borja juntos? Esta sería el principal motivo

Ambos atacantes se verían las caras en un atractivo duelo que se encuentra en negociación.

Lionel Messi y Miguel Ángel Borja

Lionel Messi y Miguel Ángel Borja / Foto: AFP

Inter Miami CF, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, ha sorprendido a todos al comenzar la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS) de manera arrolladora. Tras una pretemporada decepcionante, en la que solo ganaron uno de sus siete partidos, los Herons han logrado revertir su forma rápidamente.

La victoria de 5-0 sobre Orlando City ha dejado a Inter Miami en la cima de la Conferencia Este, habiendo obtenido siete puntos en sus primeros tres partidos de liga. Lionel Messi y Luis Suárez han encontrado su mejor forma frente al arco, con Messi anotando tres goles y Suárez dos. El dúo sudamericano lidera el ataque del equipo de Miami, llevando alegría a sus seguidores.

​¿Messi y Miguel Borja juntos? Esta sería la razón

Pero más allá de su éxito en la cancha, Inter Miami tiene planes más ambiciosos para expandir su marca a nivel internacional. Según el periodista Renzo Pantich, Jorge Brito, presidente del club argentino River Plate, se reunió privadamente con Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter Miami, durante el "Clásico del Sol" en el estadio Chase.

​¿Cuándo se jugaría el Inter Miami vs River Plate con presencia de Messi y Miguel Borja?

Este encuentro ha generado rumores sobre la posibilidad de un partido amistoso entre ambos equipos. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta, Pantich sugiere que el partido podría realizarse "en los próximos meses", probablemente antes del inicio de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 20 de junio.

Cabe destacar que ya se había hablado de esta posibilidad a finales de 2023, con la idea de realizar el encuentro al comienzo de este año. Sin embargo, debido a la apretada agenda de pretemporada de River Plate, no se pudo concretar en esa ocasión.

​Las estadísticas de Messi en la temporada

Actualmente, Lionel Messi acumula 3 goles en los primeros 3 partidos de la MLS, no obstante, sus anotaciones se dieron solo en el encuentro ante Orlando City en la goleada por 5-0.

​Las estadísticas de Miguel Borja en la temporada

En el caso de Miguel Borja, el colombiano está enrachado con el gol, acumulando 7 goles en 8 partidos en el fútbol argentino con River Plate.

 

04 Mar 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar