Fredy Guarín cortó los rumores: habló sobre supuestas adicciones

El exjugador expuso cosas de su vida y apagó rumores sobre consumo.

Fredy Guarín

Fredy Guarín / AFP

Sin duda alguna, la carrera de Fredy Guarín es excepcional. Su trasegar en el fútbol europeo lo llevó a disputar los torneos más importantes, además, de ser uno de los baluartes de la Selección Colombia, en esa época dorada de Brasil 2014. Su último paso en el fútbol profesional fue en Millonarios, donde los problemas extradeportivos llevaron al final de su carrera.

Las situaciones de su entorno personal lo habrían llevado a estar alejado del mundo del fútbol y sin chance de regresar a la práctica profesional. El mismo Fredy Guarín ha reconocido los problemas que ha tenido con situaciones que van dirigidas a la salud mental y depresión.

Fredy Guarín volvió a aparecer en sus redes sociales: clamor por su novia

La vida personal de Fredy Guarín y sus exparejas sentimentales pasaron al entorno público, debido a las decisiones que habría tomado en el 2016, cuando se separó de su esposa Andreina Fiallo, con quien tuvo dos hijos.

Luego, se le vio con la presentadora Sara Uribe, con quien tuvo un hijo. Luego de esto, las cosas cambiaron y Fredy Guarín tomó rumbo a Colombia, para ser jugador de Millonarios, donde apenas disputó 7 partidos.

Ahora, apareció en un en vivo de su cuenta de Instagram, a finales de febrero. En la red social les pidió a sus seguidores, que le dieran la razón a su pareja para que le contestara el celular. Estas fueron las palabras de Fredy Guarín “Por favor, llamen a Pauleth, llamen a mi señora... ¿Dónde está mi mujer? Por favor, la llaman. La intenté llamar y no me contesta... Le pueden decir que me llame y cuelgo este en vivo, se los pido. Dejo este en vivo cuando me llame y si no me llama, me enojo y yo me enojo muy mal” estas fueron las palabras tomadas por Pulzo.com, de la transmisión de Instagram.

Lea también: UEFA Champions League: así se jugará con el nuevo formato del torneo

¿Fredy Guarín con alguna adicción?

Pese a que en algunos de sus videos se la ha visto con bebidas alcohólicas, él mismo descartó su consumo de sustancias “Nunca, se los juro por mis 3 hijos, nunca he metido nada por la nariz... La gente piensa que 'el Guaro' es alcohólico y 'periquero' y no, por ahí no es la vaina. Me gusta el alcohol, la cerveza, una champaña, un vino... Me gusta el chorro... Me gusta el alcohol, la cerveza, una champaña, un vino. Mis hijos lo saben, pero de ahí para allá, nada, lo juro por mis hijos, por mi vida”.

 

04 Mar 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar