¡Casi gol olímpico! Goles y mejores momentos de Equidad y Deportes Tolima

La visita fue el primero en abrir el marcador en el minuto 15. Brayan Gil aprovechó una asistencia de Yeison Guzmán.

El arquero Neto Volpi fue fundamental en el empate y se destacó como la figura del encuentro gracias a sus intervenciones clave. Ambos equipos demostraron un buen nivel de juego.

Al final, el partido terminó en empate 1-1, un resultado que beneficia más a Deportes Tolima, ya que suman diez puntos y se mantienen en buena forma en el campeonato. Por su parte, La Equidad llega a siete unidades y continúa buscando el camino de la regularidad.

El arquero Neto Volpi se destaca en el empate entre La Equidad y Deportes Tolima

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad y Deportes Tolima se enfrentaron por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2024. Ambos equipos buscaban sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.

El partido comenzó con mucho ritmo, con ambos conjuntos mostrando su intención de conseguir la victoria. Sin embargo, fue Deportes Tolima el primero en abrir el marcador en el minuto 15. Brayan Gil aprovechó una asistencia de Yeison Guzmán y con un potente remate de derecha venció al arquero Washington Ortega.

Los remates desde fuera del área se convirtieron en la principal arma de ambos conjuntos para romper la igualdad

La Equidad no se quedó atrás y rápidamente buscó el empate. En el minuto 23, Kevin Viveros fue derribado dentro del área y el árbitro decretó penal a favor de los aseguradores. Aunque en la primera instancia Neto Volpi logró detener el disparo de Viveros, el juez determinó que se debía repetir el cobro. En esta segunda oportunidad, Elan Ricardo se encargó de ejecutar el penal y marcó su primer gol como profesional, igualando el marcador 1-1 en Techo.

El primer tiempo continuó con emociones hasta el final, con Ricardo casi anotando el segundo gol para La Equidad, pero el VAR intervino y anuló la jugada. Con el empate a un gol, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el nivel de juego no se mantuvo tan intenso como en la primera parte. Deportes Tolima buscaba mantener el empate, mientras que La Equidad intentaba encontrar la ventaja en el marcador, pero sin tener claras oportunidades de gol.

Los remates desde fuera del área se convirtieron en la principal arma de ambos conjuntos para romper la igualdad. A pesar de ello, fue Deportes Tolima quien sufrió sobre los últimos quince minutos, ya que Julián Quiñones fue expulsado por acumulación de dos amarillas.

La Equidad siguió presionando en busca del gol de la victoria, pero el arquero Neto Volpi se convirtió en la figura del partido al realizar importantes atajadas y mantener el arco del Tolima a salvo.

 

 

10 Feb 2024 20:12Por: canalrcn.com