Rodallega la mandó a guardar: así fue el empate de Santa Fe contra Tolima

El jugador del Deportes Tolima no desaprovechó el error en defensa y marcó con un gran zapatazo.

Gol de Hugo Rodallega en Santa Fe vs Tolima

Hugo Rodallega / DIMAYOR

El Estadio Nemesio Camacho El Campín quedó sumido en el silencio tras presenciar el golazo de Yeison Guzmán, un tanto que marcó la séptima anotación del volante en la Liga BetPlay 2024-l. El estadio, que vibraba con la expectativa del encuentro, se vio sorprendido por la habilidad y precisión de Guzmán, pero también por un garrafal error que lo propició.

Deportes Tolima aprovechó la oportunidad de cara al arco, pues la precisión fue contundente para el Deportes Tolima, factor importante que no tuvo Independiente Santa Fe en los primeros 45 minutos.

Así fue el gol de Yeison Guzmán del Deportes Tolima hoy vs Santa Fe

El reloj apenas marcaba los 4 minutos cuando el silencio se quebró con un estruendoso ¡GOOOOOOOOOOL DE TOLIMA! Yeison Guzmán, aprovechando un desafortunado rechazo de Jhon Meléndez, tomó el balón y con un remate potente abrió el marcador en El Campín. Fue un gol que dejó atónitos a los espectadores y que puso en evidencia un error que Santa Fe lamentaría profundamente.

El marcador al finalizar el primer tiempo quedó a favor del cuadro 'pijao' consolidando la ventaja temprana del Deportes Tolima.

Los grandes números que ha logrado Yeison Guzmán con Deportes Tolima este semestre

Según  el periodista y estadista de Antena 2, Álvaro Hincapié, se destaca que de los 7 goles de Yeison Guzmán con Deportes Tolima en la Liga 2024, 5 se los marcó a clubes grandes de Colombia, entre los que se encuentran América, Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Santa Fe.

Hugo Rodallega le dio vida al león, así empató el partido

Hugo Rodallega aprovechó un tiro de esquina cobrado por Elvis Perlaza. El balón llegó al centro del área y el goleador cabeceó, para emparejar las acciones. 

16 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar