¿Duván Zapata será alcanzado algún día? Extiende impresionante récord europeo

El delantero del Torino de Italia tuvo un destacado partido el día de hoy ante Udinese.

Duvan Zapata: delantero de Torino

Duvan Zapata: delantero de Torino / Foto: AFP

El delantero colombiano Duván Zapata, a sus 32 años, continúa dejando una huella imborrable en el fútbol italiano con su impresionante desempeño en la Serie A. En el último encuentro del Torino contra Udinese, Zapata volvió a brillar al anotar un gol crucial que lo consolida como uno de los principales referentes ofensivos del equipo.

 Esta exhibición de destreza técnica y poderío físico dejó a los aficionados maravillados y reafirmó el estatus de Zapata como un delantero con olfato goleador.

Así fue el partido de Duvan Zapata

El tanto de Zapata llegó en el minuto 9:50 del primer tiempo, en una muestra de su habilidad y determinación. Aprovechando un centro preciso desde la banda derecha, el colombiano elevó su imponente estatura para rematar de cabeza hacia el segundo palo, dejando sin opciones al portero de Udinese.

No es la primera vez que Zapata hiere a Udinese, ya que ha marcado contra ellos en siete ocasiones, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para el equipo rival. Además, el Sassuolo es otro de los equipos que ha sufrido la contundencia goleadora del colombiano, acumulando un total de diez goles en su contra.

Con esta destacada actuación, el Torino, bajo la dirección de Ivan Juric, logró escalar hasta el décimo puesto en la tabla de posiciones de la Serie A, acumulando un total de 41 puntos. La temporada ha sido sobresaliente para Zapata, quien no solo ha brillado con sus goles, sino que también ha contribuido con 4 asistencias en la liga italiana.

El récord que extiende Duván Zapata

Los logros de Zapata no se limitan solo a la Serie A italiana. Según Hincapié Datos, periodista de Antena 2, el colombiano se ha convertido en el máximo goleador colombiano en la historia de las ligas top en Europa, con un total impresionante de 118 goles en la Serie A. Este récord es un testimonio del talento y la dedicación de Zapata en el ámbito europeo.

16 Mar 2024 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar