La jugada de Falcao que aún da de qué hablar entre los hinchas de Rayo Vallecano

El ‘Tigre’ pudo ser la gran figura del Rayo, pero las circunstancias del compromiso determinaron otro destino.

En España se sigue hablando de esta jugada de Falcao

En España se sigue hablando de esta jugada de Falcao / AFP: OSCAR DEL POZO

El Estadio de Vallecas fue testigo de una batalla épica donde el Rayo Vallecano se enfrentó al Alavés en un duelo de infarto que, hasta el minuto final, tuvo a los aficionados pegados a los televisores. Lamentablemente, el resultado no fue favorable para los dueños de casa, quienes tuvieron una oportunidad muy clara en los pies de Falcao que no se pudo materializar en gol. El colombiano pudo ser héroe, pero, en esta ocasión no tuvo fortuna con las redes contrarias.

Falcao ingresó al minuto 79 en reemplazo de Pathe Ciss

El encuentro estuvo cargado de intensidad y oportunidades de gol para ambos bandos, pero fue el Alavés quien logró inclinar la balanza a su favor gracias a un tanto anotado por el defensor Andoni Gorosabel. Sin embargo, el momento más angustiante para los hinchas del Rayo Vallecano llegó en los instantes finales del partido.

Radamel Falcao García, el hombre con más experiencia en el conjunto madrileño, estuvo a punto de sellar el empate con un remate poderoso que estalló en el palo, dejando a todos con el aliento contenido.

A lo largo del enfrentamiento, Rayo Vallecano luchó con las uñas para encontrar el gol de la igualdad, pero la falta de puntería y la férrea defensa del Alavés frustraron sus intentos una y otra vez.

Una acción de gol invalidada a Carlos Vicente y la oportunidad desperdiciada por Falcao cuando el partido ya agonizaba, reflejó la mala fortuna del equipo madrileño en el partido de liga.

Falcao García ha jugado 4 de los últimos 8 partidos por Liga con Rayo Vallecano  

Este resultado deja al Rayo Vallecano en una posición delicada en la tabla de clasificación, rozando los puestos de descenso. Sin embargo, el espíritu de lucha continúa ardiendo en el corazón del equipo dirigido por Íñigo Pérez.

El equipo del samario Falcao García contabiliza 26 unidades y se ubica en el puesto 16. Cádiz, que es puesto 18, está a solo 4 puntos del conjunto madrileño, por lo que el riesgo de descenso para el colombiano y sus compañeros está muy latente.  

En la próxima jornada, Rayo Vallecano tendrá un nuevo reto ante Real Betis el domingo 17 de marzo.

A pesar de la desazón, la fe sigue intacta en Vallecas. Los aficionados mantienen la esperanza de que la fortuna sonría al equipo en los próximos encuentros y que su experimentada figura, Falcao García, pueda brillar con luz propia frente al arco rival.

Durante la presente temporada, el ‘Tigre’ ha disputado 20 encuentros y ha convertido 4 anotaciones.  

12 Mar 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar