¡Duván Zapata cumple la ley del ex! Gol y asistencia ante Udinese (0-2)

El colombiano puso en ventaja al equipo de Turín en su visita al equipo bianconero.

Duvan Zapata: delantero de Torino

Duvan Zapata: delantero de Torino / Foto: AFP

El delantero colombiano de 32 años, Duvan Zapata, sigue disfrutando de su buen momento en el fútbol italiano tras haber puesto en ventaja al Torino en el duelo correspondiente a la fecha 29 de la Serie A Italiana ante Udinese.

El colombiano aprovechó una habilitación de su compañero, Mergim Vojvoda, para rematar el balón de cabeza y adelantar al equipo turinés. 

Así fue el gol de Duvan Zapata

El gol llegó al minuto 9:50 del primer tiempo, cuando Zapata aprovechó un preciso centro desde la banda derecha y, con su gran estatura, remató de cabeza hacia el segundo palo, dejando sin opciones al portero del Udinese. El gol fue un verdadero golazo que dejó a todos los aficionados admirando la habilidad y poderío del delantero colombiano.

Esta no es la primera vez que Zapata marca contra Udinese, ya que se ha convertido en una auténtica pesadilla para ellos al lograrlo en siete ocasiones. Además, el Sassuolo es el equipo al que más goles le ha anotado con un total de diez.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Ivan Juric logró ascender hasta el décimo puesto de la tabla de posiciones con 41 puntos, en una temporada en la que el desempeño de Zapata ha sido sobresaliente.

Video: Mire el gol de Duvan Zapata hoy con Torino

Video: Así fue la asistencia de Duvan Zapata

Las estadísticas en la temporada de Duvan Zapata

Con esta anotación, Duvan Zapata suma 10 goles en 27 partidos de la Serie A Italiana con el Torino, además de aportar con 4 asistencias. 

16 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar