Santa Fe reporta varias localidades agotadas para juego ante Tolima

El cuadro cardenal ha indicado gran movimiento de personas adquiriendo su boleta para el partidazo ante el Vinointo y Oro.

Santa Fe espera entre 28 y 30 mil hinchas ante Tolima

Santa Fe espera entre 28 y 30 mil hinchas ante Tolima / IG: santafe_oficial

Independiente Santa Fe ha mostrado una cara totalmente diferente a la que evidenció en 2023 y su hinchada así lo ha percibido a través de los resultados positivos conseguidos en 11 fechas de la Liga BetPlay 2024 – I. El próximo sábado 16 de marzo, ante Deportes Tolima, el cardenal protagonizará en el estadio El Campín, un duelo de campanillas que enfrenta a dos de los mejores clubes del campeonato. El cuadro bogotano ha reportado localidades agotadas, por lo que se espera un gran marco para este juego.

Deportes Tolima quiere dar la sorpresa en la capital

Los comandado por David González han fracasado en su gran objetivo de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La derrota ante Independiente Medellín por penales (2-4), tiene a los jugadores del Vinotinto y Oro muy angustiados por no haber podido darle una inmensa alegría a su fanaticada, motivo por el cual deben seguir con paso firme en el rentado nacional y más, estando tan cerca de la clasificación anticipada a cuadrangulares.

Recordemos que Deportes Tolima es tercero del campeonato colombiano con 22 puntos, uno más que su rival de turno.

Se esperan 30 mil hinchas de Santa Fe en El Campín

A través de las redes sociales, Independiente Santa Fe ha difundido información acerca de cómo se ha movido su boletería para el duelo de este sábado a partir de las 2:00 p.m.

El último reporte entregado sobre las 3:00 p.m., del viernes 15 de marzo, indicaba que se habían vendido 23 mil boletas.

Hasta el momento se han agotado las tribunas de lateral sur, oriental general sur, oriental preferencial central y oriental platea. Sin embargo, quedaban muy pocas boletas de las tribunas: occidental preferencial sur, oriental preferencial sur y oriental general norte.

Con el movimiento que se viene reportando en taquillas y, sin contar el ingreso de niños, los cuales tienen ingreso gratuito por parte del club capitalino, se esperan cerca de 30 mil espectadores para el compromiso ante Deportes Tolima.

15 Mar 2024 23:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar