Delvin Alfonzo vio la roja ante Bolívar: mire la jugada de expulsión

El venezolano no tuvo uno de sus mejores partidos en su llegada a Millonarios.

Delvin Alfonzo vs Bolívar

Delvin Alfonzo vs Bolívar / Foto: AFP

El ambiente estaba cargado de tensión en el Estadio Hernando Siles de La Paz durante el enfrentamiento entre Bolívar y Millonarios en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Con el reloj marcando los últimos minutos del encuentro, y con el marcador aún en disputa, la atmósfera se volvió aún más intensa.

En el minuto 90+5, cuando el partido parecía dirigirse hacia su conclusión, un incidente inesperado sacudió el campo. Delvin Alfonzo, jugador clave en la estrategia de Millonarios, se vio envuelto en una pelea en pleno terreno de juego. Los ánimos estaban exaltados, y lo que comenzó como una discusión acalorada rápidamente escaló hasta convertirse en un enfrentamiento físico.

La tarjeta roja fue inevitable. El árbitro no dudó en mostrar la expulsión a Alfonzo, dejando a Millonarios con un jugador menos en los momentos finales del partido. La decisión no solo tuvo un impacto inmediato en el juego, sino que también generó un revuelo entre los jugadores y aficionados de ambos equipos.

Video: Así fue la expulsión a Delvin Alfonzo en Millonarios vs Bolívar

La frustración y la decepción se hicieron evidentes en el rostro de los jugadores de Millonarios mientras Alfonzo abandonaba el campo. Para Bolívar, la expulsión de un jugador rival representaba una ventaja que podían aprovechar en los minutos restantes del partido.

El desenlace del encuentro fue aún más amargo para Millonarios cuando, apenas unos instantes después de la expulsión de Alfonzo, se cometió una falta en contra del equipo colombiano. Bruno Sávio, de Bolívar, recibió una falta en la banda izquierda, agregando más tensión y drama a los últimos compases del juego.

La expulsión de Delvin Alfonzo no solo tuvo un impacto en el resultado del partido, sino que también planteó preguntas sobre la disciplina y la concentración del equipo de Millonarios en situaciones de alta presión. Una lección aprendida en una noche tumultuosa en La Paz, que seguramente resonará en el vestuario y en la mente de los jugadores en los partidos por venir.

Próximo partido de Millonarios en Copa Libertadores

El equipo dirigido por Alberto Gamero enfrentará a Palestino en Chile el día jueves 25 de abril. 

11 Abr 2024 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar