¡Es increíble como juega! Pablo Peirano habla sobre Daniel Torres

El mediocampista del cuadro cardenal, es elogiado por su entrenador debido a su excelente rendimiento en el campo de juego.

Daniel Torres

Daniel Torres Santa Fe / AFP

Con 9 jugadores y se llevó la victoria, Independiente Santa Fe sigue sumando de a 3, luego de la 10 jornada de la Liga Betplay contra Alianza FC, el león sacó sus garras, luego de la expulsión de dos de sus jugadores logró un buen rendimiento y obtener la victoria del encuentro.

El entrenador del cuadro cardenal expresó su admiración frente al rendimiento de Daniel Torres en medio del encuentro, donde lo catalogó de asombroso en el campo de juego.

La hinchada del león, luego de los últimos resultados del equipo, sueña con lograr obtener la décima estrella, Santa Fe se comienza a perfilar para lo que será la próxima ronda del campeonato colombiano.

Daniel Torres referente de Independiente Santa Fe

Torres regresó para este año a Independiente Santa Fe donde se ha hecho notar, su participación en el campo de juego ha dejado huella y reconocimientos en toda la hinchada y en los directivos.

Daniel Torres elogiado por Peirano

En la rueda de prensa posterior al encuentro contra Alianza, el director técnico elogió el gran trabajo que ha venido realizando Torres en el equipo, ni el entrenador sabe cómo lo hace:

“Daniel Torres no sé cómo hace, se pone una capa de volante, de nueve, de puntero derecho. Habría que revisarlo bien, es increíble cómo juega y contagia” fue lo que expreso el entrenador.

Expulsiones en Independiente Santa Fe

En entrenador Pablo Peirano también hablo sobre lo que se vivió en el campo de juego y sobre las bajas que tuvo. Se logró un buen resultado, pero deja en duda las ventajas que brindo las expulsiones.

“Me deja tranquilo el resultado, pero no estoy a favor de quedarme con nueve futbolistas. Es mucha ventaja y no podemos dar esa posibilidad a los rivales”

Próximo partido de Santa Fe

El cuadro cardenal se volverá a ver en el campo de juego el próximo sábado 9 de marzo, recibiendo a Fortaleza en el Estadio El Campin, el encuentro se dará por la fecha 11 de la Liga Betplay 2024-1.

04 Mar 2024 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar