Selección Colombia, único equipo a nivel mundial con impactante registro

El equipo de Néstor Lorenzo ha entrado en una de sus mejores rachas de su historia y esta estadística lo confirma.

Colombia, único equipo a nivel mundial con esta racha

Colombia, único equipo a nivel mundial con esta racha / IG: fcfseleccioncol

En el vibrante universo del fútbol, las hazañas invictas son sinónimo de gloria y la Selección Colombia ha tejido una gesta que la enaltece como líder indiscutible en este aspecto. Bajo la conducción de Néstor Lorenzo, el equipo nacional ha acumulado 17 partidos invictos, sin contar los 3 juegos adicionales del anterior proceso en el que no se conoció la derrota.

La estadística que pone a la Selección Colombia en el primer plano internacional

Los resonantes éxitos logrados por Colombia frente a titanes del balompié como Alemania, Brasil y España, han valido para que su reconocimiento aumente y sus jugadores se valoricen de manera exponencial.

Le puede interesar: Así ve Néstro Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

De acuerdo con el experto estadista MisterChip, “Colombia es la única selección del mundo que no ha perdido ninguno de sus últimos 20 partidos. En menos de una hora, en Madrid, Colombia – Rumania .. y que continúe la racha”, indicó el reconocido personaje a través de la red social X.

La selección inglesa, que salió indemne del 2023 con ocho victorias y un empate, sucumbió ante Brasil el pasado fin de semana, perdiendo así su condición invicta.

En lo que concierne a los logros de la Selección Colombia, sus números relucen con un resplandor incuestionable. Una racha positiva de 20 fechas invicta, 17 de las cuales bajo la dirección de Néstor Lorenzo. De esos encuentros, 12 terminaron en victorias y 5 en empates, desplegando un rendimiento impecable en cada confrontamiento.

Es crucial recalcar que estos registros abarcan tanto encuentros oficiales de competición como amistosos de fogueo. En este momento, la Selección se halla en pleno proceso de preparación para la Copa América, que tendrá lugar en Estados Unidos en junio de este año.

El equipo de Néstor Lorenzo expone un invicto de 17 fechas

Sumado al liderazgo indiscutible de Colombia en su invicto, otras selecciones han brillado con luz propia. Portugal, con una imponente racha de 11 victorias consecutivas, se dispone a enfrentarse a Eslovenia en la fecha FIFA. Mientras tanto, Bélgica, con ocho victorias y tres empates, se medirá a Inglaterra, quien perdió su racha invicta frente a Brasil el fin de semana pasado.

Respecto al próximo rival de Colombia, Rumania, también exhibe una racha en ascenso, con siete victorias y cinco empates en sus últimas 12 confrontaciones.

Con estas cifras deslumbrantes y un desempeño que roza la perfección, la Selección Colombia se proyecta como una fuerza indomable, lista para afrontar los desafíos venideros con determinación y coraje.

 

26 Mar 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar