Increíble teoría vincula a Danovis Banguero de Millos con princesa Kate Middleton

El futbolista de Millonarios sufrió una lesión en el juego de vuelta de la Superliga BetPlay ante Junior.

Danovis Banguero es asociado con Kate Middleton

Danovis Banguero es asociado con Kate Middleton / AFP: Chris Jackson / IG: danovis.banguero

En medio de un panorama de incertidumbre y preocupación, los últimos días han traído consigo una ola de especulaciones sobre la salud de la princesa de Gales, Kate Middlleton. Frente a la falta de información confirmada que se cierne sobre el estado de la líder británica, en redes sociales hubo quien buscó traer a colación la actualidad del lateral de Millonarios, Danovis Banguero. ¿Qué tipo de relación puede tener el fichaje del cuadro embajador con la princesa de Gales?

Mientras el público espera con ansias noticias oficiales sobre la realeza, una teoría insólita ha surgido en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. Un usuario expuso sus argumentos acerca de por qué la desaparición de Kate Middleton tiene mucho que ver con la incierta situación de Danovis Banguero, hombre que ha disputado únicamente tres partidos con Millonarios.

¿En qué consiste la teoría que vincula a Danovis Banguero con Kate Middleton?

Recordemos que, el exjugador de Atlético Nacional, Danovis Banguero, sufrió una lesión el pasado 24 de enero durante el compromiso de vuelta de la Superliga BetPlay ante Atlético Junior, título que fue obtenido por el cuadro bogotano.  

Y es que, las últimas imágenes compartidas del jugador de 34 años datan del pasado febrero, y desde entonces su situación ha sido un total enigma. Lo que, en principio se pensó que serían dos semanas de recuperación, el proceso ha sido mucho más largo de lo presupuestado.

La conexión se establece a través de Amber Capital, la sociedad propietaria del club colombiano. De acuerdo con lo que dice el usuario en la red social, los propietarios del equipo han orquestado una campaña mediática para desviar la atención o generar una “cortina de humo” con respecto al real estado de Danovis Banguero.

El regreso a las canchas de Danovis Banguero aún no cuenta con confirmación oficial

En la publicación, se considera a Joseph Oughourlian, CEO de la empresa británica, como el artífice de dicha estrategia, la cual tiene como fin desviar la atención sobre lo que sucede con Danovis Banguero. Recordemos que Banguero sufrió una lesión muscular durante el juego ante los tiburones.  

El fanático sostiene que el público ha caído en la trampa de los propietarios del club, quienes intentan ocultar la verdad sobre el hombre nacido en Villavicencio.

Medios internacionales, revistas, investigaciones, hasta Netflix. Todas las influencias se usaron para ocultar la desaparición de Danovis Banguero. Ya nadie se pregunta donde está Danovis, toda la atención se la robó el teatro de Kate Middleton. Nos hicieron caer en su juego”, indicó el internauta. 

La incógnita sobre la salud de Kate Middleton y la incertidumbre en torno a Danovis Banguero continúan siendo temas candentes de preocupación y discusión. Mientras tanto, el público espera ansioso información oficial sobre ambos casos para disipar las dudas y especulaciones que han surgido.

18 Mar 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar