¡De crack a crack! Jude Bellingham, del Real Madrid, llena de elogios a James Rodríguez

El mediocampista inglés superó una marca que tenía el mediocampista colombiano en la Liga de España.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez, jugador del Sao Paulo, ha decidido mantenerse en el equipo hasta el año 2025. Tras haber solicitado la rescisión de su contrato debido a la falta de minutos en el campo, hubo rumores que lo vinculaban con clubes de Europa y Sudamérica como Besiktas, Real Salt Lake, Banfield y Boca Juniors.

Sin embargo, luego de no encontrar un acuerdo económico con otros clubes, Rodríguez optó por disculparse con el Sao Paulo y confirmar su continuidad en el equipo. Figuras mundiales destacan la importancia un jugador de la calidad de James Rodríguez y destacan sus habilidades dentro del terreno.

Bellingham superó la marca previamente establecida por James Rodríguez e Isco Alarcón en LaLiga

El joven mediocampista inglés, Jude Bellingham, ha dejado su huella en el Real Madrid al convertirse en el jugador con más goles en una temporada de LaLiga en el siglo XXI para el club.

Con un total de 20 goles y 8 asistencias en la presente campaña, Bellingham ha superado la marca previamente establecida por James Rodríguez, quien anotó 13 goles en la temporada 2014/15, y por Isco Alarcón, quien registró 10 tantos en la temporada 2016/17.

La actuación del volante de 20 años ha sido fundamental para el equipo de Carlo Ancelotti, donde junto a Vinícius Jr. se ha destacado como una de las figuras principales. Los aficionados del Real Madrid depositan su confianza en la magia de Bellingham, quien ha demostrado un impresionante impacto en el terreno de juego.

LaLiga recientemente destacó el logro de Bellingham en sus redes sociales alabando también las marcas alcanzadas por James Rodríguez e Isco Alarcón en el equipo. Bellingham, en respuesta a la publicación, calificó a ambos jugadores.

James en Sao Paulo le saca brillo a su chapa de leyenda: elogios de Bellingham al colombiano 

El jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, ha elogiado al futbolista colombiano James Rodríguez a través de Instagram, refiriéndose a él como una "leyenda" por su tremenda marca goleadora durante la temporada 2014/2015 con el Real Madrid.

Bellingham, mediocampista de 20 años, superó la cantidad de goles anotados por James en dicha temporada, convirtiéndose en el jugador con más goles en una sola temporada del torneo local en el siglo XXI con el Real Madrid.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, confirmó su permanencia en el equipo de Sao Paulo hasta 2025, a pesar de especulaciones sobre su posible salida hacia la MLS.

Al respaldo de Lucas Moura, Rodríguez buscará tener más minutos en la cancha y demostrar su valía tras disputar 14 partidos, anotando un gol y brindando 3 asistencias en la temporada anterior. Actualmente, no ha debutado bajo la dirección técnica de Thiago Carpini, pero se espera que tenga un papel destacado tanto en los torneos locales como en la Copa Libertadores.

21 Feb 2024 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar