🔴En Vivo🔴 Junior (1) vs. (1) Universitario de Deportes: por el liderato en Libertadores

Los de Arturo Reyes llegan con toda la energía recargada, tras la histórica victoria en Río de Janeiro.

Junior vs. Universitario de Deportes de Perú EN VIVO gratis por Copa Libertadores

Junior en Copa Libertadores / AFP

Vea EN VIVO Junior de Barranquilla vs. Universitario de Deportes de Perú en Copa Libertadores

Así formará Junior en su partido contra Universitario

Junior de Barranquilla está en modo Copa Libertadores, pensando en lo que será el choque contra Universitario de Perú. Arturo Reyes reservó lo mejor de su plantel, pues ninguno de los titulares tuvo acción en el choque anterior de la Liga BetPlay, contra América de Cali, donde los suplentes salieron goleados del Pascual Guerrero.

El fervor de la victoria contra Botafogo, en Río de Janeiro, ya quedó atrás. Si bien es un resultado importantísimo para las aspiraciones de llegar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, la mente está completamente enfocada en lo que será el duelo ante Universitario de Perú.

Junior, por la victoria para el primer juego en casa de Libertadores 2024

Junior tendrá a su nómina de lujo, con recuperados y los días de descanso. El objetivo es más que claro, sacar los tres puntos contra Universitario de Perú, pues esto les daría un ‘match point’ al momento de buscar la clasificación a octavos de final de forma anticipada.

Novedades en el Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla contará con todo su plantel profesional, además, está el retorno de Luis ‘Cariaco’ González, tras superar algunas molestias físicas.

Nómina de convocados del Junior de Barranquilla

Así llega Universitario de Deportes al juego contra Junior de Barranquilla

Universitario no sabe qué es la derrota en el 2024, pues en la Liga de Perú acumula 10 partidos sin conocer caídas. Son 7 victorias y 3 empates para este balance más que positivo. Adicionalmente, vienen de derrotar a Liga de Quito, actual campeón de Copa Sudamericana, en el debut en Libertadores.

09 Abr 2024 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar