¡Y un día volvió David Ospina! Así le fue al paisa en su reencuentro con CR7

El portero de 35 años está de vuelta y su técnico no quiso dar más ventajas en el arco, por eso lo alineó en la Champions.

Así le fue a David Ospina 1 años y 2 meses después

Así le fue a David Ospina 1 años y 2 meses después / AFP: KEVORK DJANSEZIAN

Después de una prolongada ausencia debido a una lesión muscular, el portero antioqueño David Ospina ha regresado a las canchas con el equipo árabe del Al Nassr, marcando un hito emocionante para su carrera deportiva y para los fanáticos del hombre que más partidos suma con la Selección Colombia de mayores.

David Ospina tuvo la oportunidad de atajar en un torneo de gran prestigio

Y es que, ya hace un año y dos meses que el portero estaba por fuera de los campos de juego con su equipo, motivo por el cual su regreso era tan esperado. Este lunes 4 de marzo se dio la esperada convocatoria y participación para el exportero del Arsenal inglés.

En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, Ospina fue nuevamente titular con Al Nassr, cuadro en el que Cristiano Ronaldo comanda la línea ofensiva.

Si bien es cierto que David Ospina ya había estado presente con Al Nassr en un compromiso amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi, el cual finalizó con un escandaloso 6-0 a favor del conjunto del Medio Oriente, solo hasta este lunes, el guardameta actuó los 90 minutos de compromiso. Infortunadamente para sus intereses, el marcador finalizó 1-0 a favor de Al Ain por el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Asia.

Ospina custodió los palos durante todo el compromiso y recibió gol a los 44 minutos del encuentro, gracias a una anotación del marroquí Soufiane Rahimi. El guardameta recibió una calificación de 6.6.

Eso sí, el arquero de 35 años no quiso que su “nuevo debut” pasara desapercibido y, con tres espectaculares atajadas, evitó que la ventaja fuera más amplia para la escuadra de Emiratos Árabes Unidos.

David Ospina mantuvo con vida a Al Nassr en la Champions de Asia

Con la garantía de haber recibido un solo tanto, David Ospina, Cristiano Ronaldo y compañía, esperan revertir el marcador en el choque de vuelta disputado en Arabia Saudita. Esta vez, ante los hinchas de Al Nassr.

El regreso de Ospina no estuvo exento de desafíos. Enfrentarse a un equipo como Al Ain en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia no era una tarea fácil, pero Ospina demostró su valía en el terreno de juego.

El desempeño de Ospina fue una de las notas interesantes del compromiso y claro, del entorno del fútbol colombiano. Los aficionados esperan que el paisa se vuelve a poner a punto para que pueda regresar en algún momento a la Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo.

 

 

 

04 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar