Mariana Pajón contradice versión acerca de su retiro deportivo

La bicicrocista antioqueña Mariana Pajón ha sido múltiple campeona olímpica y busca un nuevo metal en París 2024.

Mariana Pajón aclara algo acerca de su presunto retiro

Mariana Pajón aclara algo acerca de su presunto retiro / AFP: RAUL ARBOLEDA

Recientemente, la bicicrocista antioqueña Mariana Pajón se refirió a un pasaje de su vida en la que contempló el retiro deportivo y cómo su esposo, Vincent Pelluard, fue fundamental para que ella decidiera continuar ganando medallas y dejando el nombre del país en alto. Sin embargo, la ‘niña de oro’ salió al paso de diversas informaciones y confirmó la verdad acerca de su hipotético retiro de las pistas.

¿Qué opina Mariana Pajón acerca de su retiro?

Si bien, la multicampeona y medallista olímpica Mariana Pajón es consciente de que el momento de decirle adiós al bicicrós, tarde o temprano llegará, también sabe que aún tiene mucha tela por cortar y que sus intenciones son continuar obteniendo victorias. 

En un giro emocional de los acontecimientos, Mariana Pajón, la icónica bicicrosista colombiana, ha despejado las sombras que nublaron recientemente su carrera al desmentir con firmeza los rumores que insinuaban su posible retiro. A sus 32 años, Pajón, considerada una leyenda del deporte nacional, se ha propuesto demostrar que su viaje en el mundo del ciclismo aún tiene muchas páginas por escribir.

Ante la marea de especulaciones que amenazaban con tergiversar sus palabras, ‘la hormiga atómica’ se ha propuesto dejar atrás versiones de un retiro ya programado y ha decidido dejar muy claro que en sus ambiciones y en sus anhelos, está el seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto.  

Mariana Pajón confirma que sigue compitiendo en forma 

“Eso no es cierto. Me retiro cuando deje de sentir pasión por lo que hago, a mi la bici y representar a mi país me encanta y todavía hay mucha cadena por enrollar”, confirmó Mariana Pajón a través de sus redes sociales.

En la anécdota que comentó con la periodista Eva Rey, Mariana Pajón resaltó la labor de su esposo Vincent Pelluard, ya que, de no ser por él y por el hecho de que haya aceptado entrenarla, posiblemente la antioqueña habría dicho adiós a la disciplina que la ha hecho tan ganadora a nivel nacional e internacional.

Juntos, han tejido una historia de éxito, superando desafíos y celebrando triunfos. El apoyo inquebrantable del bicicrocista francés ha sido una pieza fundamental en la determinación de Pajón para superar momentos difíciles y seguir forjando su legado.

A lo largo de su carrera, Mariana Pajón ha elevado el ciclismo colombiano a nuevas alturas. Sus victorias, medallas y títulos han pintado de oro y gloria el nombre de Colombia en el escenario mundial. Pese a los momentos difíciles que ha enfrentado, Pajón ha demostrado que su amor por el ciclismo y su país es inquebrantable.

 

 

26 Dec 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar