¿Dónde y cuándo se jugarán los partidos de Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo?

Colombia tendrá a Nicolás Mejía, Adrià Soriano, Johan Rodríguez, Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez. Todos, dirigidos por Alejandro Falla.

¿Dónde y cuándo jugará Colombia la Copa Davis?

¿Dónde y cuándo jugará Colombia la Copa Davis? / Foto: Colsubsidio

Una ola de emociones tenísticas se avecina en el horizonte de Bogotá, y es que el exclusivo Club Bellavista Colsubsidio será el epicentro de la batalla en la Copa Davis, donde Colombia chocará con Luxemburgo los próximos 2 y 3 de febrero. Los fanáticos del tenis colombiano se encuentran expectantes de lo que pueda suceder en esta serie de enfrentamientos, los primeros que el país sostendrá sin la presencia de una de las mejores parejas de dobles del mundo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

¿Dónde se jugarán los duelos Colombia – Luxemburgo por Copa Davis?

Por primera vez, este emblemático club abrirá sus puertas para acoger los encuentros de la Copa Davis. El complejo deportivo, con instalaciones de primer nivel y una logística impecable, se ha ganado el honor de ser la sede de este prestigioso torneo. No solo cuenta con canchas de tenis de excelencia, sino también con todas las facilidades para garantizar el éxito del evento.

Juan Miguel Gregori, jefe de Deportes Colsubsidio, expresó: “Para Colsubsidio representa un gran honor que nuestras instalaciones hayan sido escogidas para la realización de esta eliminatoria de Copa Davis. Ponemos al servicio del país toda nuestra experiencia e infraestructura para que este evento se desarrolle en las mejores condiciones. Se El club cuenta con varias zonas de hospitalities y restauración donde se ofrecen servicios de alta calidad para los dos países participantes, la organización, la Federación Internacional de tenis, la prensa y los espectadores”.

El corazón de Bogotá latirá al ritmo del tenis de élite cuando el Club Bellavista Colsubsidio se convierta en el escenario donde cerca de 2 mil aficionados vibrarán con la destreza de los tenistas.

Así se jugarán los partidos entre Colombia y Luxemburgo

La Federación Colombiana de Tenis ha revelado la nómina estelar que representará al país en este enfrentamiento. Nicolás Mejía liderará el equipo en la modalidad de sencillos, aportando experiencia y habilidad. Con dos victorias acumuladas, incluyendo un triunfo contra el británico Dan Evans el año pasado, Mejía promete dar batalla.

El talento también está en la nueva generación con Adrià Soriano y Johan Rodríguez, la tercera y cuarta mejor raqueta del país, respectivamente. Estos jóvenes talentos se suman a la travesía tenística representando a Colombia por primera vez, llevando consigo la pasión y la juventud.

Esta eliminatoria de alto calibre, organizada por la Federación Internacional de Tenis, determinará qué equipo asegura su lugar en el Grupo Mundial I en septiembre de 2024.

El Club Bellavista Colsubsidio será testigo de historia tenística y los corazones de los aficionados latirán con cada raquetazo.

30 Ene 2024 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar