¿Sin plan para semana Santa? El toro de Urrao, en acción: agéndese con la próxima carrera de Rigo

Esteban Chaves, Jefferson Cepeda y Santiago Umba, como integrante del equipo Astana. también estarán presentes en la competencia.

Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán. / Foto: LUCA BETTINI / AFP

El reconocido ciclista colombiano, Rigoberto Urán, se encuentra listo para afrontar la parte más desafiante de su última temporada como profesional. Tras superar algunos problemas físicos que le impidieron competir, Urán regresará a la carretera en el marco de la temporada World Tour del ciclismo europeo.

Rigoberto Urán se prepara para su última temporada profesional en el ciclismo europeo

Después de su participación en O Gran Camiño, el pedalista paisa estará presente en el Tour de Romandía, que se llevará a cabo en las últimas semanas de abril. Sin embargo, antes de ello, el equipo Eduction Easy Post ha decidido contar con Urán en una de las clásicas que se disputarán en los próximos días.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El colombiano formará parte del equipo estadounidense en una competencia de un día en España, donde también estarán presentes destacados equipos como Movistar, Arkea, Bora HasgRohe, Team DSM y UAE, entre otros.

Urán competirá junto a Esteban Chaves y Jefferson Cepeda en esta nueva edición del Gran Premio Migue Indurain, en honor al legendario ciclista español. La carrera se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, con un recorrido de 198,2 kilómetros, incluyendo dos ascensos de primera categoría y dos sprints intermedios. También participará el colombiano Santiago Umba, como integrante del equipo Astana.

El ciclista antioqueño ha anunciado que esta será su temporada de despedida como profesional

Se espera que esta competencia sea una prueba importante para evaluar el nivel de Urán de cara a su última participación en el Tour de Francia. Vale la pena recordar que el ciclista antioqueño ha anunciado que esta será su temporada de despedida como profesional.

Actualmente, Urán se prepara para apoyar a su equipo en las grandes carreras del calendario, siendo el principal gregario de Richard Carapaz, líder del equipo.

Con gran entusiasmo y determinación, Rigoberto Urán busca dejar huella en su última temporada como ciclista profesional. Estaremos atentos a sus actuaciones y deseamos éxitos en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

28 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar