Dejémonos de Vargas | Capítulo 52 | Ramón, ¿se va a un trabajo nuevo?

Después de que Ramón se diera cuenta de la supuesta traición del costeño, ahora recibe un extraño y nuevo golpe bajo.

Ramón se siente muy indignado por lo que pasó en su proceso de contratación, es por eso que se muestra indignado con su amigo y él le pide perdón, no sin antes diciéndole que le demostrará que puede confiar en él.  

No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 51 | Un ‘amigo’ que no es amigo

En la casa de Valentina se respira una inusual paz, no obstante, al salir a la calle, Vale se encuentra con una jovencita que no tiene a dónde ir y por eso decide ayudarle. Con su tía Lucy en desacuerdo, Valentina le ofrece un techo a la adolescente, aunque ella no es muy bien recibida por Jennifer quien piensa que la van a reemplazar.  

Por otro lado, Agustín Julio le juega una broma a su papá diciéndole que la joven es otra hija de él oriunda de Medellín, el hombre cae desmayado.  

Ramón se despide de la empresa, pero antes de que pueda salir tiene que afrontar una compleja situación, y es que tanto su jefe directo como su amigo no quieren que él se vaya al nuevo puesto y le ruegan para que se quede.  

Camila entrena y es destacada pos sus compañeras como una gran deportista, a la par ella le pide a su mamá que libere al vándalo que tiene en casa y ella le hace caso y lo deja ir con la condición de que él no les vuelva a hacer nada.  

Sale un artículo en el periódico en donde supuestamente Ramón habla maravillas de su actual trabajo, esto hace que los del nuevo empleo suspendan la contratación y él queda vestido y alborotado. En el fondo Vargas sabe que alguien le quiso hacer ese daño y lo va a descubrir.  

Para ver de nuevo: Dejémonos de Vargas | Capítulo 50 | Camila tiene que irse de casa

26 Feb 2023 21:00Por: canalrcn.com