Dejémonos de Vargas | Capítulo 50 | Camila tiene que irse de casa

Ya que su madre viene a vivir a Bogotá, Camila decide irse con ella y deja la familia Vargas que la despide con profunda tristeza.

Camila habla con su mamá quien decide salir de Cali para llegar a Bogotá y empezar una nueva vida junto a su hija, es por eso que la joven decide irse a vivir con ella y le comunica a su papá y a los Vargas que tiene que abandonar el apartamento.  

Ramón se siente feliz al saber que lo reconocieron como el periodista de la semana en su periódico debido al escrito que hizo sobre los retiros de parejas. El hombre empieza a hacer algunas compras exagerando su reconocimiento y además le dice a su familia que lo entrevistarán, sin contar que cancelarían su charla que, primero es en radio y segundo no tiene la relevancia necesaria.  

A pesar del impase el particular Vargas le adjudica el poder de su buena racha a unos dados que tituló de la buena suerte.  

La tía Lucy habla con Valentina y le cuenta que está triste y aburrida por andar sola por la vida y no tener nada que hacer. Por eso su sobrina le busca planes junto a su amiga Alejandra, pero la mujer las escucha y se siente peor. 

Antes de irse Camila siente que debe pensar cuándo volver y visitar a su familia, por eso Yennifer le enseña a ‘moverse’ en la ciudad, de una forma particular.  

En la empresa felicitan a Ramón, pero mientras se siente feliz por sus logros, se siente triste porque su hija se irá, antes de irse le dice a Camila que la apoyará siempre, sin detallarle que está buscándole un sitio para vivir cerca a ellos.  

19 Feb 2023 21:09Por: canalrcn.com