Dejémonos de Vargas

Ramón cuenta intimidades en un lugar poco apropiado

El mayor de los Vargas es alguien que al parecer no tiene algo que se llama prudencia, eso no ayuda en la relación.

12 Feb 2023 21:36 Por: canalrcn.com

En medio de su paso por la casa de retiros de parejas, Ramón y Valentina se adentran en un sinnúmero de experiencias que pueden enriquecer su relación. Pues bien, primero ellos están un poco desconcentrados con la particular maestra.  

Después de entrar en la terapia, Ramón empieza a contar muchas coas relacionadas a la pareja que dejan a Valentina un poco sorprendida. Es así como el hombre dice que su mujer antes le pedía intimidad por algunas cuestiones particulares y cuenta otro grupo de anécdotas que avergüenzan a la mujer.  

Por supuesto Vale se pone de mal humor con su esposo y le dice que ha contado muchas cosas que realmente no tenía por qué revelar, esto por supuesto hace que todo tenga sentido por las imprudencias que siempre hace Agustín Julio.  

Después de ver sus diferencias, la pareja sabe que tiene que acercarse y aprovecha para tener otra aventura en las aguas sagradas del lugar, siendo descubiertos por la maestra quien casi se infarta.  

Un momento de sus vidas inolvidable, pues descubren gracias a su unión que hay magia entre ellos. Es más Ramón deja ver sus dotes de cantante y le compone una particular tonada a su esposa que todos aman y aplauden. Es por eso que sus compañeros de retiro aman lo que hicieron y la piscina se vuelve famosa. Sin duda la mejor terapia que encontró Vargas para perdonar de corazón a su hermosa esposa.