Novedades

La tía Lucy no puede vivir con Camila y le propone una solución

La tía Lucy y Camila hacen una particular apuesta para mejorar la convivencia.

11 Ago 2022 21:49Por: canalrcn.com

La tía Lucy (Constanza Duque) llegó al apartamento de los Vargas Restrepo en búsqueda de Valentina (Margarita Muñoz) y Yenniffer (Laura Flórez) le dijo que se fueron con el niño Ramoncito (Pity Camacho) a una segunda luna de miel a Soledad, Cundinamarca.

Mira también: Alejandra confiesa su amor por Ramón

La tía Lucy no podía creer que su sobrina estuviera dizque en el reinado del borojó y se dio cuenta que Camila (Melissa Cabrera) regresó de Cali. La tía de Vale comenzó con las palabras ofensivas contra la hija de Ramón.

“Mira ve, yo creo que es mejor que me vaya cogiendo cariñito porque de pronto se alarga la cosa”, le dijo Camila.

Ante la afirmación, la tía Lucy manifestó que tendrá que hablar con su sobrina para que establezca unos horarios donde ella no se cruce con Camila.

No dejes de leer: El remedio de Yenniffer para curar todos los males

“Le voy a querer preguntarle a Valentina qué días viene usted y qué días puedo venir yo, y cuadremos unos horarios, porque es que está mezcla con tanto pueblo a mí se e empieza afectar el abolengo”, fueron las palabras que usó la tía Lucy para expresar su idea.

Camila no se callada y le respondió: “Y de pronto a mí la mezcla con el abolengo me afecta la convocatoria con el Santa Fe”.

La tía Lucy siguió hablando sobre su relación y aseguró que en ese apartamento sobraba una de las dos. “… que hagamos un trato, que apostemos y si yo pierdo le juro que cuando me la encuentre aquí en la casa no voy a decir nada… si usted pierde le pediría que se fuera de está casa, que busque dónde vivir, que se vaya de acá y venga hacer visita de vez en cuando”, fue la propuesta de la tía Lucy.

Te puede interesar: Yenniffer se hace pasar por la mánager argentina de Camila

Yennifer fue la encargada de proponer la apuesta y puso a las dos mujeres a preparar jugo de borojó. La mejor bebida ganaría, sin embargo, los dos jugos quedaron mal.

Camila y la tía Lucy le pidieron a Yenniffer que pensara en una forma de desempatar. La joven de Aposentos Tuta les dijo que la que más vendiera el jugo sería la ganadora. ¿Quién será la gran triunfadora?

Para no perderse: Camila se lesiona fuertemente el tobillo y su futuro en el fútbol es un incierto