Correo de inocentes

Correo de inocentes | Capítulo 79 | Pilar busca la custodia completa de Paula

Pilar anuncia que luchará por la custodia total de Paula y ya no lo hará de forma compartida, como se los sugirió Sergio.

22 Sep 2023 23:25 Por: canalrcn.com

Celso queda vivo de milagro tras el atentado del que fue víctima por parte de Ernesto Penso. Alex ayuda a que sea trasladado a un hospital.

Eugenia se da golpes de pecho porque nunca se dio cuenta de que Celso era el “soplón” de la Fiscalía; incluso, escribe su carta de renuncia, pero Rosalía y el fiscal Mora tratan de convencerla para que cambie de opinión.

Alex le pregunta a Pilar (Margarita Rosa de Francisco) si está segura de que lo mejor es que estén juntos. Alex se llena de dudas por la propuesta que recientemente Sergio le hizo a ella.

Marleny y Ernesto celebran el golpe dado en contra de Celso, sin embargo, Marleny aún no se conforma y ahora quiere la cabeza de Pilar; junto a Ernesto arma un plan para atacar a la abogada por su punto más débil.

Pilar y Sergio se citan en un juzgado, y allí la abogada da a conocer que quiere la custodia completa de Paula. Sergio se sorprende y anuncia que acudirá a todos los mecanismos legales.

Julián sigue empeñado en no colaborar con la justicia, dado que su papá sigue desaparecido. Alex le pide información sobre la persona que pudo organizar el atentado contra Celso, pero Julián no suelta ninguna pista.