Correo de inocentes

Correo de inocentes | Capítulo 7 | Una terrible noticia sobre Carmela entristece a Pilar

Pilar se declara culpable de haber querido ingresar droga a México, pero justo después, recibe una desgarradora noticia sobre su hermana.

06 Jun 2023 23:25 Por: canalrcn.com

Pilar (Margarita Rosa de Francisco) no escucha las palabras ni los argumentos de su abogada y está convencida de no involucrar a nadie de la organización de don Cosme, pensando que es lo correcto para ella y toda su familia.

Sin embargo, no imagina el trágico destino que corrió su hermana Carmela en Colombia. Harold va a la morgue y confirma con sus propios ojos que acabaron con la vida de ella por querer denunciar la organización que metió en las drogas a Pilar.

Más adelante, Pilar sostiene una reunión con un fiscal y allí ratifica que su única intención es declararse culpable de forma anticipada. Además, revela que llevó el cargamento a México por voluntad propia y no hubo alguna organización detrás.

No obstante, el destino le juega una muy mala pasada a Pilar; pues después de decidir no delatar a don Cosme ni a Julián, se entera de que su hermana murió en Colombia, al parecer, tras ser asesinada.

Sergio recibe grandes noticias sobre la salud de Adelaida y a la pequeña le dan de alta. Sergio decide hacerse cargo de la niña como su padre legítimo, pero aún debe solucionar el proceso de divorcio con Cristina (Cristina Campuzano).