Correo de inocentes

Correo de inocentes | Capítulo 45 | Alex logra la victoria en el caso de Hugo

Alex engaña a Junior Quintana y destapa una prueba de última hora que incrimina al hijo de Pedro Quintana y libra de culpa a Hugo Ruiz.

03 Ago 2023 23:25 Por: canalrcn.com

Junior Quintana y su abogado se reúnen con Alex y le piden hacer un trato que dejaría muy bien a todas las partes. Alex acepta, pero deja guardado un as bajo la manga.

Se lleva a cabo una audiencia definitiva en el caso de la muerte de Santiago Huertas. El abogado de Junior revela que tiene un acuerdo con la defensa de Hugo, pero antes de oficializar todo, Alex destapa una prueba que nadie esperaba.

Alex revela un audio que compromete a Junior y da a entender que ha estado involucrado en negocios turbios. El juez decide liberar a Hugo e iniciar una nueva investigación contra el hijo del poderoso político, Pedro Quintana.

Marleny contrata un sicario para que acabe con la vida de Harold. El hombre en mención va la discoteca donde él trabaja, dispuesto a cumplir con lo que le encomendaron. A última hora todo da un giro inesperado y Harold sale vivo de milagro.

Cristina (Cristina Campuzano) asiste a una nueva reunión de alcohólicos anónimos, con la intención de demostrarle a Sergio que quiere combatir su adicción al trago. Sergio decide acompañarla y se replantea la posibilidad de divorciarse de ella.

Finalmente, Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) celebran por lo grande la victoria obtenida ante Junior Quintana, y deciden reabrir su firma de abogados. Por ende, Alex cree que debe renunciar a la firma Cadena y Asociados.