Confinados

Novedades
Los miedos del ‘negro’ que identifican a muchos en confinamiento

Los miedos del ‘negro’ que identifican a muchos en confinamiento

En el más reciente capítulo de 'Confinados', el protagonista habla de sus miedos frente a la posible infección con coronavirus

3 Jul 2020 13:49Por: canalrcn.com

La historia de Confinados no sólo muestra esos momentos comunes que viven cada uno de los personajes en medio del encierro provocado por la cuarentena, también se pueden evidenciar momentos aún más dramáticos que no dejan de preocupar por estos días.

Luego de estar conviviendo algunos días los protagonistas de esta historia, el Negro y Valentina, un hecho muy difícil llega a su diario vivir y es que la dueña del apartamento ha dado positivo para coronavirus.

Esta situación prende las alarmas en el joven, quien posiblemente también tenga el virus, por ello vive momentos llenos de zozobra y angustia que muy seguramente han identificado a las personas que desafortunadamente se han contagiado del agresivo virus que a todos nos cambió la vida.

No dejes de ver: Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

Es por eso que él llama a su mejor amigos Néstor, para expresarle los miedos que lo invaden en esos instantes en donde no conoce el resultado pero siente los síntomas; por ello el particular domiciliario, le da consejos para que evite pensar en eso y trata de tranquilizarle para que asuma lo que viene con la mayor paz posible.

Sin duda un momento que viven hoy en día miles de personas en el mundo que han sido contagiado por el COVID-19, pero que en medio del aislamiento y los quebrantos de salud, pueden encontrar compañía en las personas que los aprecian, conservar la calma y tratar de sobreponerse para ganarle la batalla al virus.

Por fortuna, en esta historia, el Negro ha sido paciente asintomático y logra acompañar a su compañera de batalla en este duro momento. Historias que llenan de esperanza en esta historia y en la realidad que viven cientos de personas en muchos lugares del planeta.

Mira también:El particular sacerdote en el que se convirtió Lucho Arango

No olvides vivir todos estos momentos que te pueden identificar, todos los domingos a las 8 de la noche por Nuestra Tele y mira más contenido suscribiéndote en nuestro Canal de Youtube para disfrutar de contenido imperdible.

Te puede interesar