Confinados

Novedades
Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

Con bella foto de su bebé Ernesto Ballén recuerda las enseñanzas de su padre

El actor posteó una foto junto a su hijo y con un profundo mensaje habla de lo bello que es ser papá.

22 Jun 2020 16:46Por: canalrcn.com

Ernesto Ballén interpreta en ‘Confinados’ al mensajero más cómico de la televisión colombiana, quien con su particular forma de ser muestra también el arraigado afecto que siente por su padre, el tierno campesino ‘Don Pablo’.

En la vida real, Ernesto tiene una vida familiar muy parecida y en esta época de confinamiento comparte su vida con su esposa y con su pequeño hijo, quien lo tiene más que enamorado. En la reciente celebración del día del padre, el joven actor ha posteado una foto junto a su bebé y la reflexión que el artista hizo comparando esa imagen con una de su padre y él cuando pequeño, sencillamente conmovió a sus seguidores.

También puedes ver: La tierna razón por la que, estar en casa, es un regalo para Ernesto Ballén

“Un día como hoy me hace serle más sentimental a la vida. Muchas veces dije... No me quiero parecer a mi papá... Hoy te digo con orgullo... No sabes cuánto me parezco a ti. Gracias por enseñarme el camino”, escribió con melancolía el joven artista recordando esos momentos con su padre.

También hizo énfasis en las enseñanzas que le dio su padre en el periodo de crianza, el mismo que ahora vive con su pequeño a quien le agradece el don de la paternidad: “Ahora me pongo en sus zapatos, esa responsabilidad tan grande de guiar y formar las bases de una persona, de enseñar lo bueno y lo malo, de ver su sonrisa pero también sus lágrimas”

Un mensaje lleno de amor que el actor que nos divierte en la producción de Nuestra Tele quiso compartir con sus fieles seguidores.

Mira también: Los consejos del abogado Pinilla en 'Confinados' que pocos entienden

 

Te puede interesar