Chepe Fortuna | Capítulo 63 – Parte 1 | Niña se entera de la traición de su madre

Malvina es expuesta por Minerva en una cena en casa Cabrales y todos se enteran que ha sido la amante de Aníbal

3 Ene 2021 21:00Por: canalrcn.com

Minerva sabe que Malvina tiene muchos secretos por lo que sabe que tiene que empezar a darle un giro a esta historia para que todo salga a la luz. Por ello va hasta donde el particular Memo y le saca parte de la verdad, invitándole a su vez a su casa para que toda la familia lo conozca.  

La tía sabe que Niña tiene que enterarse de muchas verdades y le anuncia la visita para que se prepare a conocer al novio de Malvina.  

Lucas está a punto de iniciar un litigio legar por la custodia de Reina Sofía, mientras tanto Pipe Daza le pide ayuda a Chepe para ganar esta confrontación sin embargo él se niega a hacerlo porque cree que esto no es lo más transparente de la vida.  

Minerva invita a Memo a casa Cabrales y lo presenta como el novio de Malvina, esto sorprende a todos, no obstante, con la actitud de la madre de Niña, la tía de la familia hace una interesante revelación y expone a la malvada mujer delante de todos anunciando que por muchos años fue la amante de Aníbal Conrado.

Niña sufre con toda la verdad, enfrenta a su madre y ella con una desfachatez absoluta le afirma que jamás la ha querido y que la obligaron a tenerla, por lo que Niña con lágrimas en los ojos la saca de la casa. El Paisa vuelve a agredir a Milagros y esta vez acusándola de serle infiel.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 62 – Parte 2 | Niña saca a Aníbal de la casa