Chepe Fortuna | Capítulo 62 – Parte 2 | Niña saca a Aníbal de la casa

Luego de agredirla, la Cabrales toma acciones enfáticas y le explica a su pequeña el por qué de la separación.

13 Dic 2020 22:27Por: canalrcn.com

Niña se encarga junto a Colombia de empacarle todas sus cosas a Aníbal luego que este le levantara la mano en la naviera.

Pero esta decisión no es tomada de la mejor manera por su tía Bárbara ni por su propia madre, pues Malvina intenta abogar por el terrible hombre y le deja saber a Niña que debería aguantar ‘por su familia’.

Julio se reencuentra con Milagros y su hija, allí le pregunta sobre las marcas que le deja el paisa en su cuerpo, de hecho, el cantante solo se motiva por ella y sigue en la peor actitud con su mánager a pesar de los regaños de su madre y amigos.

Otra que está en otro mundo es Reina Carolina a quien no le ha importado dejar a su esposo Lucas por tener un romance de nuevo con Pipe Daza, de hecho, la particular mujer se la pasa de parranda con el padre de su hija sin importar que piense su compañero de vida, quien llora en casa cual Magdalena.

La hija de Niña le pregunta a su madre los motivos sobre su separación y también le cuenta los sueños que la perturban pues la pequeña sacó el mismo don de su verdadero padre Chepe Fortuna..