Chepe Fortuna | Capítulo 62 – Parte 1 | Aníbal le pega a Niña y Chepe la defiende

En medio de un enfrentamiento del político y la dueña de la naviera, Chepe pone en su lugar al terrible esposo al levantarle la mano a Niña.

13 Dic 2020 21:30Por: canalrcn.com

Después de la junta en la naviera Chepe se da cuenta que las cuentas de la compañía no cuadran y a Niña todo esto la sorprende ya que su esposo nunca le informó el bajo índice de ingresos durante los últimos 7 años.

Con este tipo de pruebas Niña Cabrales empieza a desconfiar de su esposo y en una acalorada conversación le deja claro que está convencida de todo lo que afirmó el nuevo José Fortuna, ante estas afirmaciones el político entra en ira y le pega a su mujer, no sin antes llevarse un buen golpe por parte del expescador que no permitirá una agresión a su amada Niña.

Y es que el amor entre la pareja sin duda sigue en pie, Niña abraza a Chepe y le asegura que se separará de Aníbal, además le vuelve a pedir perdón diciendo que jamás amará a nadie más como a él.

Así Chepe y Niña hacen una especie de tregua, además esto le informa el renovado joven a su familia y amigos con la desaprobación de su abuela y de Yadira.

Minerva sigue amenazando a Malvina y además quiere acercarse a los Fortuna invitando a los niños de esa familia a una excursión a la Sierra Nevada junto a los hijos de Niña.

Mira también: Chepe Fortuna | Capítulo 61 – Parte 2 | Chepe llega como nuevo accionista de la naviera