Chepe Fortuna | Capítulo 61 – Parte 2 | Chepe llega como nuevo accionista de la naviera

Con un renovado look, el apuesto José Fortuna llega a la Naviera Anklar para poner las cuentas en orden.

6 Dic 2020 22:00Por: canalrcn.com

Minerva sigue dejando enloquecidos a todos los hombres del Manglar, muestra de ello es su momento de bronceo en la piscina de la mansión Cabrales que es custodiado fielmente por Pipe Daza y el Bellaco quienes la espían desde una ventana.

Mientras tanto la Celosa y Pepa junto a las otras mujeres están haciéndose un cambio de look en la peluquería de la ‘motilona’, allí se descubre que, al contrario de ser feas, les hacía falta un buen maquillaje y por ello descubren su verdadera belleza.

A pesar de su cambio físico, la Celosa se entera de las andanzas del Bellaco y entra en furia reclamándole a su estilo en el salón de belleza.

En la naviera Anklar hay junta directiva y a esta asiste Niña, los Conrado, el paisa y llegan dos nuevos miembros que nadie esperaba, Se trata de Samir quien está acompañado de Chepe quien con un renovado estilo se presenta como el nuevo accionista y deja claros varios puntos del mal manejo que se le ha venido dando a la naviera en 7 años.

Dentro de las decisiones que toma el nuevo José Fortuna, están despedir a Venezuela, quien tanto mal ha hecho en la familia y además con informe en mano le alerta a Niña sobre la corrupción de la empresa como obra maestra de los Conrado.

No dejes de  ver: Chepe Fortuna | Capítulo 60 – Parte 2 | Niña y Chepe se dicen sus verdades tras las rejas