Novedades

Café: Sebastián tendrá un viaje de negocios

Tras el éxito del café Casa Blanca, el empresario se ausentará del país por más de un mes.

21 Nov 2022 21:02Por: canalrcn.com

La vida de Sebastián Vallejo (Guy Ecker) es un constante cambio. En esta oportunidad, el ejecutivo deberá emprender un viaje hacia Estados Unidos y Europa, teniendo en cuenta el éxito del 'Café Casa Blanca', el cual obtuvo gran acogida dentro del gremio. 

Por supuesto, la idea le parece óptima, ya que su psicóloga Daniela le aconsejó que, para olvidar sus problemas, debería alejarse de la cotidianidad por aproximadamente uno o dos meses.  Así que Vallejo encontró en esta la oportunidad perfecta para olvidarse del amor de Gaviota. 

Pero antes de viajar, debe resolver asuntos específicos con su esposa Lucía (Alejandra Borrero), quien últimamente le ha dado mucho qué hacer.

La reacción de Lucía 

Al llegar a su apartamento, Sebastián le confirma a Lucía la noticia de su viaje; por supuesto, a la mujer no le hizo gracia la idea, ya que ha pasado mucho tiempo sola desde que dio a luz a su hijo. 

Asimismo, le reclama el por qué piensa que a ella le gusta estar sola en la casa, cuando siempre le ha reclamado su presencia en cosas mínimas como la crianza del bebé. 

Un retiro con la psicóloga 

Después de la confirmación del viaje, Sebastián acudió a hablar con la psicóloga Daniela, quien últimamente se ha convertido en un gran apoyo para el empresario cafetero. 

Lo que sorprendió a muchos es que Daniela le propuso a su cliente que en vez de pausar la terapia a razón de su travesía internacional, se fueran un fin de semana a Villa de Leyva, y así, podría ayudarle a sanar las heridas que tiene en su corazón. Sebastián acepta, pues sabe que la terapia es algo que necesita. 

Teniendo en cuenta este precedente, a Lucía se le hace sospechoso que su esposo acuda un fin de semana a otro lugar diferente al consultorio de la doctora, solos los dos. A esto, sumándole a que le teme a la soledad. 

Lee más: Café: Sebastián acepta que tiene un problema