Novedades

Café: Sebastián acepta que tiene un problema

Tras su intensa charla con la psicóloga Daniela, esta le aconseja a su cliente que se tome enserio las cosas.

18 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) se encuentra en un laberinto sin salida, ya que obtener el amor de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) es más complicado de lo que parece. En primera medida, el empresario no puede controlar sus celos cuando la mujer que le roba el sueño se muestra cariñosa con su nuevo jefe, Salinas. 

Sigue viendo: Café: Sebastián le dice a Gaviota que no la volverá a buscar

Teniendo en cuenta este precedente, y los problemas de su matrimonio con Lucía, Vallejo decide hablar con una psicóloga para que lo oriente acerca de cómo manejar distintos aspectos de su vida. 

Una bella historia de amor 

Por supuesto, al llegar al consultorio, Sebastián le comenta a Daniela sobre el fugaz romance con Gaviota, el cual ha quedado en su mente y corazón. 

Arrancó diciéndole que estaba enamorado en aquel entonces de una bella recolectora, quien había cautivado su corazón con su manera de ser tan especial. Tiempo después, el destino los pondría en caminos diferentes, obligándolos a hacerse la idea de que no volverían a estar juntos. 

Asimismo, valió la pena decir que Gaviota se fue a Europa a buscarlo, pero que fue estafada por un falso fotógrafo. 

Lastimosamente, el tiempo se acabó, y la psicóloga le propuso a su distinguido cliente que se vieran en un restaurante para dar continuación a lo que nunca terminó. 

Sebastián acepta ayuda 

Tras concluir con la historia de Gaviota, Sebastián le dice a su doctora que no tiene tiempo de acudir a ningún consultorio, pues no lo desea. Ahí, Daniela ratifica que es una persona terca, pues necesita ayuda, pero no se deja guiar. 

El diagnóstico que otorga la psicóloga es que Vallejo es un hombre controlador, celoso y machista. Al oír estas palabras, Sebastián se queda sorprendido, pero sabe que su amiga dice la verdad. 

Al concluir el extraño encuentro, accede a acudir a terapia intensiva con Daniela para que pueda superar su mal de amores, y así, continuar con su vida adelante. ¿Le funcionará este método para olvidar a Gaviota?