Novedades

Las promesas del talento de Nuestra Tele para este nuevo año

Más de uno aseguró que mejorará su estilo de alimentación y ejercicios, ¿cumplirán?

5 Ene 2022 17:17Por: canalrcn.com
Más de uno aseguró que mejorará su estilo de alimentación y ejercicios, ¿cumplirán?

Todos estamos con muchos propósitos en este año, sobre todo en temas claves: ejercicios y alimentación. Y cómo no, si diciembre fue reunión, comida y alegría.  

No dejes de leer: Ana Karina Solo mostró su figura con ajustado traje de baño

Seguramente esta es la razón por la que más de un famoso aseguró que en este nuevo año, mejorar la alimentación y hacer un poco más de ejercicio de manera constante, es la premisa a cumplir en este 2022. 

Alejandro González prometió que quiere ser, al igual que Jose Gaviria, más constantes con el gimnasio y no ser tan amigos de la comida a domicilio.  

Pero otros, se fueron a más temas sentimentales, por ejemplo, los chicos de Piso 21 aseguraron que querían ser más enamorados de lo que ya son con la música, hacer canciones para el alma y el amor para sus fans. 

Y hablando del amor, Rosana expresó que “deseo de todo corazón que los sueños de todos se cumplan”. 

Mientras que Ana Karina Soto, prometió que este año quiere aprender inglés y ser más puntual. Así mismo, Carolina Núñez prometió que este nuevo año quiere seguir dando mucho amor a su público, pero también a su hija y su esposo. 

"Tratar de ser una mejor mamá, mejor esposa”, resaltó la artista, quien al igual que Felipe Peláez prometió ahorrar y bajar de peso. Mientras que el cantante vallenato Orlando Liñán prometió que este nuevo año quisiera viajar más con su familia y pasar más tiempo con ellos. 

Promesas que se esperan que cada uno pueda cumplir y los haga mucho más felices en este nuevo año junto a esas personas que los ayudarán a lograr estos objetivos. 

Para no perderse: Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé.

Te puede interesar