Novedades

Ana Karina Soto mostró su figura con ajustado traje de baño

La presentadora de Buen Día Colombia robó suspiros al dejarse ver en ropa playera.

4 Ene 2022 18:58Por: canalrcn.com
Así luce Ana Karina Soto en diminuto traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @karylamas)

Más de uno ha decidido empezar enero en el lugar más placentero, la playa o por lo menos algún lugar de tierra caliente donde se pueda derrochar belleza, y tomar sol para lograr este tono perfecto.  

Y como de ese tema, nuestras presentadoras Violeta Vergonzi y Ana Karina Soto son expertas, decidieron ir juntas a mostrar esos trajes de baño que harán que las mujeres se vean mucho más hermosas de lo que ya son. 

Pero, aunque Violeta sin duda enterneció las pantallas de los hogares colombianos al dejarse ver con su barriga y unos tonos de trajes de baño que hacían que esta resaltara, fue Ana Karina quien le dio el toque sensual a esta parte del programa, pues más de uno se deleitó con su indiscutible belleza. 

Se puede ver cómo la presentadora cuida su figura y el cuerpo increíble que le resaltaba en el traje de baño. Además, como lo destacó Violeta Vergonzi, Ana Karina Soto se veía mucho más destacada por los colores que eligió para mostrarle a los televidentes. 

Sin duda, cada una, en su estilo hizo que esta parte del programa Buen Día Colombia, fuera un momento para el recuerdo, pues todos quedaron con la boca abierta de solo ver a Ana Karina Soto mostrando sus piernas y su tonificada y entrenada figura en pantalla. 

Vale la pena destacar que la presentadora es de las favoritas de los colombianos y admiran mucho verla en las pantallas de Nuestra Tele. 

Para no perderse: Greeicy Rendón habla jocosamente con sus perritos sobre la llegada de su bebé.

Te puede interesar