Invitados

Óscar Córdoba habló de la Selección Colombia y su paso por Masterchef

El emblemático arquero de la Selección Colombia nos dio algunas clases de táctica, e incluso se atrevió a entrar a la cocina.

17 Jun 2021 15:30Por: canalrcn.com

Al hablar de la Selección Colombia, tenemos que hablar de Óscar Córdoba, quien, para muchos, es considerado como el mejor portero de la historia de nuestro fútbol, y uno de los más emblemáticos a nivel de clubes, con gran recordación en Boca Juniors.

Al hablar de la actuación de los nuestros en la Copa América, de manera jocosa, Córdoba se refirió a que, durante las épocas de competición de la Selección, la gente empieza a recordar a “los viejitos”, piensan en los jugadores que nos representan ahora y en los que nos representaron.

Aunque la mayor parte de su carrera estuvo marcada por los éxitos, en el momento de las derrotas, Óscar trató de dejar las frustraciones de lado, al llegar a casa, para que dentro de su hogar se mantuviera un equilibrio.

Te recomendamos: Isabella Santiago y Endry Cardeño hablaron de sus luchas personales

Asimismo, se refirió a la responsabilidad que tiene al contar con un espacio en televisión en el que puede dar su opinión sobre el fútbol actual. Allí, Óscar puntualizó en que, cuando se habla de un jugador de fútbol, y se critican errores que cometen dentro de la cancha, no se ataca al ser humano, sino al jugador.

Por otro lado, a la hora de acompañar a nuestra cocinera Mamaluz, Óscar recordó su paso por las cocinas de Masterchef, y el gusto que adquirió por la cocina tras el programa, además de la responsabilidad que asumió en su casa, como el encargado de preparar la comida.

Finalmente, Óscar nos contó algunos secretos de cómo es tenerlo de compañero de cuarto, además de darles algunas clases de fútbol a nuestras mujeres del programa.

No dejes de ver: Pipe Peláez y Freddy Rincón hablaron de fútbol y música