Invitados

Pipe Peláez y Freddy Rincón hablaron de fútbol y música

El reconocido cantante vallenato, y el goleador de la Selección Colombia, hablaron del debut de los nuestros en la Copa América.

15 Jun 2021 11:41Por: canalrcn.com

Para iniciar con el pie derecho en Buen Día Colombia, quisimos tener dos invitados de lujo, por eso nos acompañaron el reconocido cantante de vallenato, Pipe Peláez, y el goleador de la Selección Colombia, y anotador de uno de los goles más celebrados por nuestro país, Freddy Rincón.

Por un lado, Freddy hizo parte del combinado nacional que hizo historia al clasificarse a 3 copas del mundo de manera consecutiva (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998). Justamente, en la que se celebró en 1990, convirtió el inolvidable gol que le dio el empate agónico a los nuestros, ante la Selección Alemana, una de las más poderosas del mundo.

Además de los tres mundiales, estuvo en 3 Copas América, y precisamente, al respecto de este torneo, se refirió a la participación de la selección de Reinaldo Rueda en el certamen actual, e incluso, se refirió a las declaraciones de James Rodríguez, tras quedar afuera de la convocatoria del torneo.

Por otro lado, tuvimos la grata compañía de Pipe Peláez, quien se refirió a la estrecha relación que hay entre el vallenato y el fútbol, y habló del orgullo que le genera hacerse cercano a personajes como Freddy Rincón, y otros futbolistas, por medio de su música, y la posibilidad de representar al país.

Además, el cantante vallenato habló de su familia, y cómo el confinamiento por la pandemia, los unió, así como la reinvención a la que se vieron obligados, mediante la virtualidad, y la imposibilidad de realizar conciertos presenciales.