Invitados

Nina Caicedo nos contó cómo está tu salud

La actriz de ‘Enfermeras’ habló de los regalos que ha recibido en navidad, y cómo avanza su tratamiento médico.

27 Dic 2021 18:52Por: canalrcn.com

La actriz de ‘Enfermeras’ Nina Caicedo nos acompañó en Buen Día Colombia, para hablarnos del tratamiento que afronta debido a unos miomas que aparecieron en su cuerpo y que han tenido que ser retirados.

Al respecto, la actriz chocoana nos dio un parte favorable, asegurando que hace falta una intervención para finalizar el tratamiento. Además, explicó que es normal que las mujeres tengan miomas, sin embargo, cuando estos aparecen mal ubicados, es cuando causan problemas principalmente, a la hora de tratar de quedar en embarazo.

Te recomendamos: Maelo Ruíz estrena ‘Te amo, te adoro, te quiero’

En época de navidad, Nina aseguró que el papel de “Sol Angie” fue uno de los deseos que pidió alguna vez en navidad, en un momento de su carrera en el que no sabía qué seguiría más adelante.

Además, aseguró que siente que su personaje es muy parecido a lo que es ella en la vida real, y que, al leer la descripción, anhelaba quedarse con este rol en la producción. A pesar de esto, confesó que no conocía nada sobre la enfermería, y los auxiliares de esta área de la medicina, y ha aprendido mucho a valorar lo que hacen quienes tienen a su cuidado la vida de otros.

No dejes de ver: Jenny Osorio recordó a ‘Margarita Flores’ en ‘Pura Sangre’