Invitados

Luciano D’Alessandro y su novia se casan este año

El actor de Enfermeras contó detalles de su relación y anunció que este año dará el sí a Marian Alejandra Requena.

17 Ene 2022 12:32Por: canalrcn.com

Suenan campanas de boda, pues el actor y uno de los protagonistas de Enfermeras, Luciano D’Alessandro, se casará este año.  

El actor venezolano estuvo en Buen Día Colombia y reveló detalles de su hermosa relación con la periodista, también venezolana, María Alejandra Requena, con quien tiene una larga relación de mucho amor y que se consolidará este año.  

Mira también: La carrera que Luciano D’Alessandro dejó por la actuación

Luciano reveló que de este año no pasa que ambos den el sí y eso emocionó a los presentadores, pues es una primicia que decidió dar el actor luego de contar que María Alejandra Requena es la mujer de su vida, con la que quiere dar ese gran paso en su vida.  

Además, contó cómo es su relación y lo bien que se la pasan juntos, y que no cabe dudas que este será el año de su unión.  

Vale la pena destacar que Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena tienen una sólida relación, que, pese a la distancia, pues ella tiene sus compromisos laborales y sus dos hijos en los Estados Unidos, han demostrado que no hay barreras cuando se ama de verdad y que el tiempo que pasan juntos es de los mejores. También que el actor tiene una hermosa relación con todos los miembros de su familia y que todos están felices de verlos juntos. 

Luciano respondió a una pregunta de una seguidora, quien quiso saber si pensaba en matrimonio con María Alejandra, y él respondió “claro y preciso, por supuesto que sí”, esto como señal de que él quiere fortalecer mucho más su amor con la periodista venezolana.  

Vale la pena resaltar que Orlando Liñán, quien se encontraba en el set, anunció también que le gustaría ser parte de la fiesta de este amor, a lo que Luciano no dudó en decirle que sí. 

No dejes de ver: Luciano D’Alessandro recordó foto sin camisa en la playa y su novia agradeció