Invitados

Juancho de la Espriella reveló su momento más difícil con Silvestre Dangond

El acordeonero recordó cómo fueron esos días en los que ambos decidieron separarse.

18 Ene 2022 16:06Por: canalrcn.com

El artista vallenato, Juancho de la Espriella, está en la capital del país dando a conocer su nuevo éxito musical, pero además la nueva generación que viene con él y que quiere impulsar para que lleguen muy lejos con la música vallenata. 

Y esa nueva faceta del acordeonero es de admirar para muchos, por eso estuvo en el set de Buen Día Colombia conversando sobre sus nuevos proyectos y los nuevos talentos con los que está haciendo música.  

Pero también respondió preguntas de los seguidores del programa en las redes sociales, donde se le preguntó sobre cuál había sido el momento más difícil de su carrera. A lo que Juancho de la Espriella no dudó en responder,” el momento de la separación con Silvestre”. 

Juancho de la Espriella recordó esos momentos donde Silvestre, cantante con el que hacía equipo, estaban en su mejor momento, ganando premios, presentaciones por todos lados. Pero al tiempo, le comentaron que Silvestre y el acordeonero Rolando Ochoa estaban mucho tiempo juntos, y él decidió preguntarle, enfrentarlo y Silvestre sí le dice que lo mejor es hacer un cambio. 

Ahora mismo lo ve de la mejor manera, pero en su momento, Juancho de la Espriella confesó que reaccionó de forma impulsiva y anunció el mismo lo que estaba pasando entre ellos. “Publiqué un trino diciendo, hasta aquí llegó la unión de Juancho de la Espriella y Silvestre Dangond, y pa’ qué fue eso”, expresó el artista.

También te puede interesar: Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta